EN EL BABY HAY UN GOLEADOR DE RAZA

InstagramEstamos en FACEBOOK, TWITTER, YOU TUBE, PICASA, EN NUESTRO CANAL, RADIO EN VIVO… Y AHORA, TAMBIEN BUSCANOS.. en Instagram: ATLETICOCAMIONEROS.

En éste informe una entrevista con el goleador de la 2004, Diego Cabrera. La carrera de Hugo Michia del domingo, el Torneo Interno,  con todo el panorama y la despedida del año de la Escuela de Lucha de Mugre Camionero.
IMG-20151112-WA0006

NOTA CON DIEGO CABRERA

En un solo partido del Baby hiciste 9 goles ¿Qué se siente?
No nada, es mi aporte para el equipo y el club. Espero que esto le sirva
Sos el máximo goleador de la categoría 2004 y de Camioneros en lo que fue el año de FAFI en la B.
Siento orgullo y alegría por lo que conseguí, aunque creo que podía haber logrado más
¿Cómo fue este torneo en la B?
Este año fue duro, aumento mucho el nivel de competencia y creo que para nuestro rendimiento por esta en la B, fue bueno
¿Cómo fue cruzarte con compañeros de cancha de 11 en otros clubes del Baby? (Ej. Almafuerte)
Fueron partidos como siempre, la diferencia es que a los chicos los conocíamos y lo veíamos a diario y después nos reíamos y disfrutábamos CSm2N__WEAEwDL0más.
¿Cómo te llevas con tus compañeros? ¿Tenes algo para decirles?
Me llevo bien con todos, y ellos saben lo que pienso de ellos, que son buenos compañeros
Si pudieras elegir en que letra jugar: ¿Elegirías jugar en la A o en la B de FAFI?
Me gustaría jugar en la A, es la mayor categoría del FAFI y hay equipos más competitivos. Estamos bien ahora pero hay que ir como nos va en la A
¿Cómo les fue en cancha de 11 con Alejandro y con Hugo? Contanos algo de los entrenamientos
Bastante bien nos fue en cancha de 11, estuvimos bien en Liga y en AFA. Los entrenamientos son 12074856_863117960423388_4611923373798343210_nbastante duros, hacemos mucho físico y también futbol.

¿Qué preferís cancha de 11 o Baby?
Me gusta más cancha de 11 por cómo se corre la pelota y por cómo se juega; creo que se aprende más ahí.

———————————————————————————————-

ATLETISMO

El domingo 29 del corriente, HUGO MICHIA, estará compitiendo en el Triatlón a realizarse en la ciudad balnearea de Pinamar. Lo estará haciendo en la distancia short es decir 750 metros – 20 kilómetros y 5 k. kilómetros. Esto es natación, ciclismo y atletismo, el mismo se desarrollara en el mar y luego ruta, será con largada a la 7 de la mañana

————————————————————————————————————————

TORNEO INTERNO: SUPER COPA

Estos son los cruces de la Súper Copa a jugarse este domingo 29 en el predio de Escobar. Hubo un solo cambio en los horarios de los mayores.

La entrega de premios, tanto de la Copa Amistad como de la Súper Copa será el domingo 13 de diciembre, luego de las finales de esta última.

[table “95” not found /]

IMG-20151126-WA0005

————————————————————————-

ESCUELA DE LUCHA

El 6 de Diciembre MUGRE CAMIONERO despide el año con la Escuelita de Lucha y festeja el dia del Luchador Argentino, la entrada cuesta un juguete nuevo o en buen estado que se repartiran en navidad en distintos comedores y los hospitales de la zona.

————————————————————————-

PRIMERA DIVISIÓN:

La Comisión Directiva de la institución resolvió no prolongar el vínculo con el DT. Barrella. La Comisión de Fútbol estudia quién lo reemplazará. En próximas horas daremos a conocer la lista de jugadores que continuarán el club y quienes ya no estarán en la futura temporada.