PRESA LE PONE EL CORAZON EN CADA CURVA

InstagramEstamos en FACEBOOK, TWETER, YOU TUBE, PICASA, EN NUESTRO CANAL, RADIO EN VIVO…
Y AHORA, TAMBIEN BUSCANOS
EN instagram: ATLETICOCAMIONEROS

Está segundo en el Campeonato de la Fórmula 07, restan dos carreras y hay 90 puntos en juego. FABIAN PRESA estuvo dialogando tras la carrera con LA DEPORTIVA.

P1130621P1130656P1130624El corredor de CAMIONEROS FABIAN PRESA, está llegando a fin de temporada con las ilusiones intactas de conseguir el Bi Campeonato de la Fórmula 07. Restan dos competencias, que se disputaran en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. LA DEPORTIVA estuvo dialogando con el piloto y ésta es la resultante de la miFB_IMG_1444014368184sma.
¿Vino complicada la última carrera?
Si. Empezamos el fin de semana con excelentes tiempos y sacandole 600 milésimas al segundo en las pruebas libres. Pero la cosa se empezó a complicar cuando en la tanda clasificatoria se rompió un brazo de suspensión y el auto se quedó casi sin tracción. Así largue la segunda tanda en la última ubicación, remonté al máximo, llegue a estar tercero y se cortó un amortigüador y la clasificación final me encontró en el fondo del mar…
Y se vino la final…
Largamos en la posición 18, claro que arrancar así desde el fondo trae aparejado un desgaste con los frenos, las cubiertas, caja etc. No te olvides que todo el armado y la puesta a punto del auto cuesta muchísimo, y si si bien cuento con apoyo de la Mutual y el club, muchas veces no alcanzan para sortear una categoría como ésta.
Pero finalmente…
Y finalmente terminamos cuartos. Hubiéramos alcanzado el podio, quizás, si el auto de seguridad hubiese ingresado pero eso no paso. Ahora nos quedan dos carreras, de las cuales la última tiene puntaje y medio, es decir 90 puntos en juego (las posiciones: Maschio 287, PreFB_IMG_1444014370811sa 243, Selmann 229). Ahora nos queda esperar la penúltima competencia que será el 1º de Noviembre en el autódromo y llegar con todas las «pilas» y revisiones hechas al vehículo que consisten en desarmar el tren delantero, caja de dirección, amortigüadores, rulemanes, disco de freno y el consiguiente rectificado de motor..hay bastante por hacer.
¿Entonces vamos por el Bi?
Por supuesto, eso es lo que queremos todos los Camioneros, agradeciéndole como siempre el apoyo a la Secretaría de Deportes, a la Mutual y al Presidente del club Pablo, por confiar en el equipo, y a ustedes, cosa que te pido que pongas, que siempre están al lado y como todos dicen, donde hay un deportista están y para nosotros es fundamental.
Está puesto.