LOS CLÁSICOS TOQUECITOS CAMIONEROS

[notice]FEDERAL B: Para acreditaciones al partido frente a LA EMILIA, enviar su solicitud al LINK CONTACTO de este portal. La disponibilidad es limitada y su identificación es indispensable por resolución del APREVIDE[/notice]

CO1HJVJWsAAlfC520151017_09144910352322_1056774054333475_5897943918181542203_nBASQUET MASCULINO: Al no presentar UTB su equipo de Primera División, 20151014_152859CAMIONEROS, ganó los puntos. El reglamento establece en éstos casos que el resultado de planilla es de 20 a 0 y conserva la punta del campeonato de ABA.

HOCKEY FEMENINO: Como anticipáramos ayer, las chicas del Verde tendrán que disputar sus encuentros de cuartos de final, éste Sábado y el Domingo, entre CAMIONEROS y BCO. CENTRAL jugarán en cancha de Pucará, Burzaco a las 17,45 horas.

FÚTBOL JUVENIL C/D: El Sábado en el Club La Sonia de José C. Paz, cancha N°2. Juventud Unida recibirá a Camioneros en las categorías 4ª, 5ª y 6ª desde las 9.30 horas.

FÚTBOL DE LIGA: Las categorías de LIGA B de Camioneros visitarán a Quilmes, en el predio Cervecero a la vera de la autopista Buenos Aires La Plata desde las 9.30 horas y en el Predio de Camino de Cintura a Sindicato de Avellaneda. En tanto LIGA A recibirán en 7a., 8a. y 9a. al Cervecero.

FÚTBOL FEMENINO: El Sábado desde las 20 horas, en el gimnasio del colegio San José Marista de Morón, Camioneros enfrentará a Racing, por la última fecha del torneo, en 4a., 3a. y Primera División.

PRUEBAS DE JUGADORES: Queda reabierta la prueba de jugadores los días LUNES 16, 23 y 30 de Noviembre desde las 14 horas.

FÚTBOL INFANTILES AFA: Los pibes de las categorías 2002, 2003 y 2004 visitartablaán al Docke el Domingo desde las 13,45. (ver tablas)

PRIMERA DIVISIÓN: El Domingo, por la segunda fecha del Federal B, cambió de horario. Camioneros recibirá a su similar de La Emilia desde las 15.00, en cancha de Camioneros.

TORNEO INTERNO: La Copa de Campeones, Supercopa y la Copa Amistad se disputará el Sábado en el predio de Escobar desde las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 17 horas. Además se postergó para Marzo el Interprovincial en San Juan.

FUTSAL AFA: El equipo que coordina Diego Barrera, recibirá a Gimnasia, el Sábado desde las 19.30 en San Telmo. Jugarán en Tercera y primera división.

FUTSAL SENIOR: Los partidos que debían disputar esta semana fueron postergados sin fecha confirmada.

AUTOMOVILISMO: El Domingo se correrá la Fórmula 07 en el Autódomo Galvez de la Ciudad Autónoma, con la presencia de Fabián Presa.

FÚTBOL SENIOR LEYENDAS: El partido revancha frente a Atlanta se disputará este Viernes desde las 21.30 en el patronato de la infancia, en Benavidez. En el partido de ida ganó el Bohemio 5 a 2.

BABY FÚTBOL: Viernes desde las 19 horas Fiesta de despedida de las categorías 2002 en Villa Devoto. El Sábado a las 14 amistoso de la categoría 2003 frente a Sociedad Italiana.

InstagramEstamos en FACEBOOK, TWETER, YOU TUBE, PICASA, EN NUESTRO CANAL, RADIO EN VIVO… Y AHORA, TAMBIEN BUSCANOS.. EN instagram: ATLETICOCAMIONEROS