LAS CATEGORIAS 2002 DEL BABY DIJERON ADIOS

CSm2BegWcAAsjAcCSm1ubiXAAAYhtwCSm17uUWwAAM5keEn la noche del viernes el club Camioneros decidió agasajar a la categoría 2002 de FAFI tanto a Camioneros A como al B, el cual salió campeon de su torneo y debe jugar la Copa de Campeones.
Para este día vino la categoría 2002 del club Sol del Plata, equipo contra el cual había jugado en la última fecha y contra quien se había consagrado campeón.
La fiesta comenzó llamando a los chicos uno por uno para que se acercasen al centro donde dirigentes, delegados y profesores les dedicaron unas palabras. Luego de esto todos los chicos 2002 procedieron a sacarse algunas fotos previo a que disputasen partidos entre si. Primero Camioneros A vs Sol del Plata donde jugándose 10 minutos de tiempo el local se impone y pasan al siguiente rival, Camioneros B que jugaba con una pechera roja para poder diferenciarse del verde típico de Camioneros. El equipo campeón no podría vencer a sus compañeros pero si en el último Match donde se impondrían a Sol del Plata.
Una vez finalizado el partido se armaria la fiesta en el club, donde la música, luces y espuma serían los participes luego de que grandes y chicos se diviertan se invitó a todos a que pasen al salón donde la comida y bebida esperaba a los celebrados y los padres, que en cooperación junto con los dirigentes de Camioneros les otorgaron a los chicos una distinción por la trayectoria en el club.
Terminadas las formalidades se procedió a compartir la cena, donde a nadie le faltó la comida; ya fuese pizzas,empanadas o sandwiches y posteriormente para el postre esperaba dos tortas con temáticas Camioneras. Y así es como despedimos a las 2002. * En próximas entregas las notas registradas del evento.