FEDERAL B: CAMIONEROS 1 – FERRO 0

Cancha: Predio de Camioneos
Juez: Diego Gil
Línea I: Lucas Benitez
Línea II: Nadir Serna (Terna de La Plata)
CAMIONEROS: 1 Juan Eliciery, 2 Daniel Cerrutti, 3 Juan Navarro 4 Federico Mazur, 5 Kevin Smaldone, 6 Matias Lozano, 7 Federico Iñiguez, 8 Jonathan Argañaraz, 9 Jonathan Penna, 10 Fernando Medina, 11

Martin Dopazo. Suplentes: 12 Lucas

Arevalo,13 Leonardo Lenciza,14 Javier Costas ,15 Lionel Coudanes ,16 Enzo Sotelo, 17Jorge Marquez,18 Victor Reynoso. DT. José Barrella. Ayudante de Campo Walter Parodi. Dr. Diego Lobbe. Preparador de arqueros: Fernando Regules. Kinesiólogo: Manuel Pires. Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria.
FERRO CARRIL GENERAL ROCA DE LAS FLORES:1 Pablo Abregu, 2 Facundo Díaz, 3 Luis Peon, 4 Lucas Gauna,5 Luis Maria Suarez, 6 Ivan Garcete, 7 Elio Cabrera, 8 Emanuel Tus, 9 Maximiliano Marin, 10 Juan Carricart,11 Nicolas Gomez. Suplentes: 12 Juan Giamaro 14 Juan Candina 16 Facundo Maciel. DT.: Marcelo Abraham
Goles en el Primer tiempo: No Hubo
Goles en el segundo tiempo: 44′ Martin Dopazo
Cambios en Camioneros: Leonardo Lenciza x Matias Lozano, Jorge Marquez x Jonathan Penna, Lionel Coudanes x Federico Iñiguez
Cambios en Ferro: Facundo Maciel x Maximiliano Marin , Juan Candina x Ivan Garcete
Amarillas en Canioneros: Mazur
Amarillas en Ferro: Gomez
Incidencias: No hubo

PARA DARLE RODAJE AL CAMIÓN

Camioneros con clasificación ya asegurada y Ferro ya descendido, no tuvieron presiones y brindaron un partido dinámico, con ida y vuelta. El cuerpo técnico apeló a muchos cambios, con esto hasta varió el esquema ya que no jugo con un 9 de área (como lo es habitual el Lobo Fischer o Cagiano) y utilizó a Penna que se movia por el frente de ataque, y los marcadores tanto Mazur como Navarro fueron siempre salida, con Iñiguez y Smaldone copando el medio y la visita contrarestó con el buen manejo de Suarez y Tus, al no haber presiones por el resultado trataron de hacer circular la pelota y la visita tratando de apostar a una contra. Asi se fueron al entretiempo dando una sensación más de partido amistoso, que la tensión de los puntos.
En el complemento en menos de 2′ los dos habían llegado con algo de riesgo y a medida que pasaban los minutos la presión de Camioneros fue aumentando y dejando a la visita solo para la contra , la más clara lo tuvo Camioneros, en un córner de Medina, que Mazur cabeceó (ganó casi siempre en el área visitante) Cerrutti quizo hacerlo al gol y su cabezazo fue desviado y el rebote lo capitalizó Argañaraz el disparo dio en el palo, el rebote lo tomó Dopazo y Abregú tapo el disparo de gol. En sintesis tuvo 4 opciones de gol en una misma jugada, pero de tanto ir, Martin «pescador» Dopazo pezcó una pelota suelta en el área y de media vuelta logró el gol de la victoria.