TODOS LOS DEPORTES DEL CLUB: BASQUET, FUTSAL, AUTOMOVILISMO, ATLETISMO Y LUCHA

[important]El compacto del partido por el Federal B entre Argentinos de 25 de Mayo y Camioneros YA ESTÁ publicado. Fotos, resultados y videos de todos los deportes a la derecha. Mañana informe especial sobre el nuevo gimnasio de la institución, otra obra de excepción. [/important]
IMPARABLES: El Basquet de Camioneros sigue dando satisfacciones y no para de ganar. Venció por amplio margen a Cab. Heads y todo ésto fue lo sucedido.

IMG-20150913-WA0007Camioneros 60: 6 – Jonathn Maldonado 5, 2- Pablo IMG-20150913-WA0010IMG-20150913-WA0004Masiorowski 5, 3 – Daniel Gomez 20, 14 – Gonzalo Ruarte 15, 12 – Nahuel Barreiro 10; DT. Oscar Olmedo
Suplentes: 0 – Andres Costarella 3, 1 – Sebastian Viollaz, 4 – Facundo Gomez 3, 6 – Cristian Ruiz, 10- Dan Chavinet, 11 – Claudio Albarracin, 15 – Miguel Angel, 18 – Nicolas Castagneto
Cab. Heads 47: 8 – Carlos Garcia 10, 15 – Marcos Galarza 5, 5 – Matias Ganzio 10, 18 – Nahuel Rodriguez 7, 22 – Juan Oliva 10: DT: Luciano Martinez
Suplentes: 25 – Rodrigo Cantor 3, 17 – Santiago Gimenez, 19 – Kevin Gonzalez 2, 33 – Marcelo Quiroz
Camioneros llega a los 21 partidos invicto: En el Club Nolting ubicado en la calle Alianza 350 de la localidad de Ciudadela en la Provincia de Buenos Aires, hasta allí fue La Deportiva como siempre acompañando al equipo de Basquet de Camioneros, el rival era un equipo que ya participaba anteriormente de la Primera A, Cab. Heads. Arranca el partido, partido con pocos puntos en el primer cuarto, muchas pelotas divididas, pero El verde se lo lleva al frente 11 – 8, Buen aporte de Nahuel Barreiro para el conjunto dirigido por Oscar Olmedo. En el segundo cuarto, se ve un juego mas fluido del Verde pero el rival no se ueda atras , la primera mitad termina 30 – 21, aporte fundamental de Daniel Gomez y por el lado del Cab. Heads de Juan Oliva. En el tercer cuarto en si, es un calco del primero, pocos puntos y la pelota muy disputada que a su vez produce muchas perdidas para ambos, aporte de Gonzalo Ruarte y de Matias Ganzio para el rival. Camioneros se llevaba el tercer cuarto por 38 . 32. E el último cuarto, junto con el segundo fueron los mejores del partido, la figura del partido Daniel Gomez fue fundamental en este cuarto, junto con Pablo Masiorowski y Jonathan Maldonado. Camioneros consigue una gran victoria, 60- 47- El conjunto dirigido por Oscar Olmedo llega a los 21 partidos invicto, quiere crecer aun mas en el Basquet ABA. Imbatible El Verde en Basquet.

camiosemifFUTSAL AFA:

Futsal AFA Resultados contra Los Andes en el Club San Telmo:
1era: Camioneros ganó 4 a 3
3era: Camioneros ganó 5 a 1
4ta: Camioneros ganó 5 a 3
5ta: Camioneros ganó 6 a 4
6ta: Camioneros ganó 3 a 2
7ma: Empataron 1 a 1
8va: Los Andes ganó 5 a 4
Primera División: Camioneros se afianza en el tercer puesto, y el fin de semana proximo tendrá un partido de visitante clave frente a Bomberos, el líder de la Tercera División, zona B

ATLETISMO:417064_3419327683030_1265304746_33402643_127530025_n

IMG-20150913-WA0008

Los atletas de CAMIONEROS, José Méndez y Carolina Martínez, vencieron en CO1JuLWWIAABFossus respectivas competencias en Lomas de Zamora en la ya clásica Argentina Corre. El Ñandú realizó los 10 km. en un tiempo de 33 minutos. Ante una nutrida concurrencia en el parque Municipal y las calles lomenses colmadas con 5000 personas. Así Méndez (trabajador de recolección) se subió al podio enarbolando nuestra bandera. HUGO MICHIA compitió en el cross del parque de Lomas de Zamora en la distancia de 10km. logrando un 1° en su Categoría.

AUTOMOVILISMO:

PRESA CUARTO. La octava fecha de la Formula 07 Clase B quedo en poder del piloto de Ramos Mejía Darío Seelmann logrando la primera victoria de la Temporada 2015. Segundo resulto el piloto de Merlo Martin Fernández, tercero Matías Maschio, cuarto Fabián Presa con el recargo incluido, quinto Nicolás Crescente, sexto Emanuel Bailheres con el recargo incluido, séptimo Jonathan Rincón, octavo Daniel Altamirano, noveno de la mano del SC

LUCHA:

Los deportistas Valentín y Nazareno Founier resultaron vencedores de la competencias Bonaerenses tanto en Lucha como en formas abriendo camio en otra disciplina apoyada por la Secretaria de Deportes de la institución.

TODOS los deportes de CAMIONEROS con la misma pasión por los colores los 365 días del año. SIN PARAR.