CADA VEZ MÁS SÓLIDO Y SEGURO

Cancha: Juventud de Pergamino
Juez: Darío López
Linea 1: Matias Colombo
Linea 2: Victor Aragon (Terna de Arrecifes)
JUVENTUD: Maximiliano Perucina, Maximiliano Acosta, Juan Cruz Marrone, Marcelo Hernández, Ezequiel Gaspereti, Ricardo Rugeri, Pablo Zarate, Facundo PIC_8458Ermini, Guido Montero, Maximiliano Ferreyra, Bruno Sotelo. Suplentes: Cristian García, Mirco Peralta, Nicolás Prieto, David Rubio, Fabian Zapata, Edgar Carreño, Pablo Sosa
CAMIONEROS: 1 Juan Eliciery 2 Patricio Grgona 3 Juan Navarro 4 Néstor Fernández, 5 Jorge Molina 6 Matias Lozano 7 German Scamporrino 8 Lionel Coudanes 9 Martín Dopazo, 10 Marcos Bustos, 11 Juan Pablo PIC_8431Rial. Suplentes: 12 Arevalo 13 Diego Cerruti PIC_847414 Kevin Smaldone 15 Federico Iñiguez 16 Marcos Villalba, 17 Federico Gonzalez, 18 Matias Fischer DT. José Barrella. Ayudante de Campo Walter Parodi. Dr. Diego Lobbe. Preparador de arqueros: Fernando Regules. Kinesiólogo: Manuel Pires. Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria.
Goles en el Primer tiempo: 14′ Dopazo
Goles en el segundo tiempo: No Hubo
Cambios en Juventud: Sosa x Sotelo, Carreño x Ermini, Peralta x Hernandez
Cambios en Camioneros: Iñiguez x Bustos, Fisher x Rial, Villalba x Scamporrino
Amarillas en Camioneros: Fernandez, Iñiguez
Amarillas en Juventud:
Incidencias: No Hubo

Camioneros venció a Juventud por 1 a 0 en la noche Pergaminense y solidifica sus argumentos para (después de tres triunfos al hilo) erigirse como uno de los candidatos a quedarse con la clasificación, en éste sprint final. Y lo ganó justificadamente, porque estuvo parejo en todas las líneas, empezando por el debutante Eliceyri, que arrancó el partido desviando una pelota «envenendada» que se metía por abajo, luego de un tiro libre de Ferreyra y descolgando un balón «bombeado» que se colaba entre su mano y el horizontal. A Juventud no le quedaba otra que salir a buscarlo, le sobró voluntad, pero careció absolutamente de ideas, solo la enjundia de Facundo Ermini se salvó del incendio. La visita se paró bien en el fondo y encontró la apertura a los 12′, cuando Dopazo le fue a pelear una pelota «sucia» a Peruccina, le ganó y se la toco suave a un costado (ver imágenes). Ese gol fue suficiente para ir elaborando un triunfo, que con paciencia de orfebre, fue construyendo sacando pelotas frontales, tanto Grngna como Lozano, cancelando los costados con Fernandez y y Navarro. No era bueno el partido, luchado, con dientes apretados y muy friccionado. En el segundo, con la necesidad de ir, el equipo de García, empujó a Camioneros contra su valla y le regaló tres contras deliciosas, que fueron cortadas (mal) por los líneas de pésimo trabajo, al igual que Darío López, el juez. Podemos consignar un cabezazo de de Montero, que se fue muy cerca, como la única jugada clara de Juventud para empatar el partido. Así, el Verde se quedó con otro triunfo más de visitante (algo que le faltaba hace un par de meses) y con la sensación de ir basamentando un juego asociado y sólido, que lo hace, nuevamente protagonista de la zona 3. Ahora la parada tiene destino Juninense y el compromiso reviste caracter de suma importancia para ambos.