POR CAMIONEROS, BIGLIA Y MONTIEL

[notice]POR DEPORTE: BASQUET: sigue ganando, venció 60 a 47 a Head. AUTOMOVILISMO: Presa culminó cuarto en el Galvez. ATLETISMO: ganaron Mendez y Martínez. LUCHA Y FORMAS: ganaron Valentin y Nazareno Fournier. TODO en nuestro próximo informe.[/notice]

PIC_8861¡Que oportunidad perdió Camioneros!. Jugó con los resultados puestos de las derrotas de Rivadavia PIC_8691PIC_8869PIC_8866y Jorge Newbery pero no supo y no pudo aprovecharlo. Para colmo Agropecuario cayó a manos de Bragado, en otro resultado que era favorable para las huestes Verdes. Pero aquí hay muchos tópicos para analizar: Primero que si realizamos una instrospectiva podremos determinar que Camioneros regaló tiempo, espacio, juego y manejo del balón. Segundo porque ya no podemos atribuirle sólo a la condición climática (el viento, que molesta, es verdad) pero no se sabe PIC_8736aprovechar, aún teniéndolo en contra, con una estrategia adecuada al respecto. Tercero porque no se jugó bien ésta tarde, se puso voluntad pero les faltó ideas. Cuarto porque las marcas escalonadas fallaron y se terminó pagando caro. Quinto porque faltó justeza y fortuna (esto también es cierto) ya que se generaron 6 jugadas claras de gol que tapó el portero. Y por último faltó prepotencia, para hacer vale la localía, y entender desde el arranque que todo dependía de Camioneros, por la chance y además la diferencia técnica (a priori) entre un equipo y el otro. Argentino de 25 de Mayo no fue una sorpresa de lo que otros conjuntos vienen a desarrollar en Esteban Echeverría, se abroquelan, cortan el ritmo, aguantan y tratan de jugar. Y es tan digno, tan encomiable su trabajo, que al ver algunos jugadores Semi amateurs terminando «muertos» o algunos llorando, como el caso de Costa, no hace más que enaltecer su esfuerzo. En el primero, salió así: trabado, peleado en la mitad y con la visita probando un par de veces de media por intermedio de Rivarola o Montiel y Camioneros que tuvo dos claras con Rial y Fischer. En el segundo, decididamente se generaron varias y todas, como en el primero las sacó Flavio Biglia. Y el ex arquero de Armenio fue «la» Figura de la tarde parando ataques que no tenían otro destino que la red, pero ojo, por «pantalonazos» por peso específico, por físico..pero no por generación de juego. Claro que en el fútbol los goles que se fallan en un marco se pagan caro: llegó Montiel, lo dejaron armarse y sacó un latigazo al ángulo (ver el resumen) haciendo estéril el vuelo de Matías Villalba. Había que escalar ese peldaño ahora, el técnico metió más delanteros, pero la carencia siguió siendo la misma, el «como». Así en el epílogo, con un equipo jugado en ofensiva, vino otra contra que el mismo Montiel coronó en la red y el primer baldazo de agua fria ahora se convirtió en hielo seco, ese que te quema la piel. Argentinos se llevó todo y Camioneros con las manos vacías. Por supuesto que como colofón debemos decir que el resultado no se ajusta a lo visto…pero al Mirasol, esto, le importa poco. Una derrota que dejará una huella y una cicatríz, que deberá ser bien capitalizada por el grupo y el cuerpo técnico. Si esto sucede, lo de ésta tarde, como en otras, quedará en la retina como un mal recuerdo, sino en otra instancia… te dejan afuera de todo.

PIC_8709PIC_8693PIC_8748PIC_8738CAMIONEROS: 0
ARGENTINO DE 25 DE MAYO: 2

LA SINTESIS
Domingo 13 de Septiembre de 2015
Horario: 15.31 hs. – Temperatura 22º
Cancha: Camioneros (Excelente)
Juez: Diego Gil (correcto)
Linea I: Cesar Pacheco
Linea II: Maximo Pereyra
CAMIONEROS: 1 Matias Villalba,  2 Patricio Grgona 3 Juan Navarro 4 Nestor Fernandez, 5 Jorge Molina, 6 Matias Lozano, 7 Scamporrino, 8 Lionel Coudanes, 9 Matias Fischer, 10 Mauro Bustos, 11 Juan Pablo Rial. Suplentes: 12 Eliciery, Diego Machado, Leonardo Lenciza, Marcos Villalba, Federico Gonzalez, Jeremias Caggiano, Martin Dopazo
DT. José Barrella. Ayudante de Campo Walter Parodi. Dr. Diego Lobbe. Preparador de arqueros: Fernando Regules. Kinesiólogo: Manuel Pires. Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria.

ARGENTINOS DE 25 DE MAYO: Flavio Biglia, Jorge Costa, Milkeas Andersen, Leandro Alvarez, Ariel Santos, Jonathan Lopardo, Damian Pallero, Rodrigo Rivas, Manuel Montiel, Diego Rivarola, Ivan Malinov. Suplentes: Roberto Paladino, Nazareno Sequeiro, Nicodemo Paladino, Elio Yegros, Jorge Heyde, Agustin Ortega, Nazareno Cancer. DT. Diego Quintana
Goles en el Primer tiempo: No Hubo
Goles en el segundo tiempo: 25′  Manuel Montiel, 48′ Manuel Montiel
Cambios en Argentino: Ingresa Nazareno Sequeiro sale Jorge Costa (Lesionado), Sequeira y Paladino x Rivarolla y Pallero.
Cambios en Camioneros: Gonzalez, Caggiano y Dopazo x Coudanes, Scamporrino y Bustos
Amarillas en Camioneros: Lozano y Coudanes
Amarillas en Argentino: Jonathan Lopardo / Damian Pallero