BOXEO MUNDIALISTA CAMIONERO, AL ROJO VIVO

[important]FEDERAL B: Para acreditaciones al partido frente a Argentino, enviar su solicitud al LINK CONTACTO de este portal. La disponibilidad es limitada y su identificación es indispensable por resolución del APREVIDE.[/important]

LOS GOLES de la zona 3 del Federal B, a la derecha de su pantalla.
Toda la estadística de Primera e inferiores, en todas las disciplinas, todos los días, en el portal.

FernandaAlegre-DarysPardo-FotoRam__nCairo300NF1ACREDITACIONES BOX. Ingresar al LINK CONTACTO de éste portal.

Este viernes 11 de septiembre, desde las 20:30, en el Gimnasio Carlos Bottaro del Club Atlético Independiente, sito en Av. Mitre 470, Avellaneda, provincia de Buenos Aires, y que contará con televisación TyC Sports y LA DEPORTIVA a partir de las 22 para toda Argentina y América.
En el combate estelar de la velada, la campeona mundial superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la bonaerense Fernanda “La Camionera” Alegre (21-2-1, 11 KOs), se enfrentará a la ex monarca mundial colombiana Lely Luz “La Roca” Florez (15-6-1, 9 KOs), intentando defender por primera ocasión su corona, dentro de su segundo reinado.
En lo que será su decimotercer combate mundialista, Alegre (21-2-1, 11 KOs), ex monarca argentina superligero, quien tras alzarse con este mismo título el 3 de diciembre de 2010 al vencer a la brasileña Michelle Bonassoli en fallo unánime en Lomas de Zamora, Buenos Aires, y defenderlo en diez ocasiones, pero que le fuera quitado productoFernandaAlegre-DarysPardo-FotoRam__nCairo300NF3 de un descuido en su anterior manejo, por falta de solicitud de permiso para pleito no titular, buscará defender por primera vez el cetro que reconquistó el pasado 25 de abril al liquidar a la colombiana Enis Pacheco por nocaut técnico en el octavo asalto en Tandil, Buenos Aires. Ahora, irá por otra sólida actuación frente a una peligrosa Flórez (15-6-1, 9 KOs), ex campeona mundial superligero interina del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien se consagrara el 8 de agosto de 2009 al detener a la uruguaya Chris Namús en un round en Montevideo, Uruguay, que luego lo cediera ajustadamente en la unificación con la pampeana Mónica Acosta en fallo dividido, y tras presentarse en rings de todo el mundo, buscará un nuevo cinturón.
Con la solidez de su boxeo, “La Camionera” irá por su estreno en su segundo reinado del cinturón que no cedió en los rings, aquel que lució con creces al retenerlo sobre la colombiana Diana Ayala por nocaut técnico en el sexto asalto, la brasileña Silvana Lima Da Silva LuisTejerina-C__sarMilla-FotoRam__nCairoed1en fallo unánime, la propia Pacheco en fallo unánime, la uruguaya Chris Namús dos veces en decisión unánime, la colombiana Darys Pardo por nocaut técnico en el séptimo, nuevamente Ayala por nocaut técnico en el cuarto pero en Polanco, Distrito Federal, México, repetir al detener a Pardo en el quinto, la dominicana Marisol Reyes en el sexto, y la húngara Dalia Vasarhelyi por nocaut técnico en el segundo, el 25 de julio de 2014 en la ciudad de Buenos Aires, en lo que fuera su décima defensa, previo al 29 de noviembre caer en duelo no titular y un controversial fallo dividido ante la porteña Ana Esteche en la ciudad de Buenos Aires. Por eso, tras reconquistar su cinto en la revancha con Pacheco, la nacida en Ramos Mejía hace 28 años pero radicada en González Catán, irá por la primera defensa de lo que jamás debió dejar de ser suyo.
Pero no le será fácil frente a una férrea Flórez. Luego de tres éxitos, superar a la porteña Patricia Quirico, caer con lbattaglia-perroa alemana Ina Menzer por puntos en Magdeburgo, Alemania, sumó cinco festejos en fila destacándose sobre su compatriota Diana Ayala unánimemente, que le permitieron sorprender a la uruguaya Chris Namús en un round y conquistar el título mundial superligero interino CMB, que resignó el 10 de septiembre de 2010 ante Acosta en fallo dividido en Santa Rosa, La Pampa. Tras viajar sin éxito y caer por puntos con la local Esther Phiri en Zambia, la francesa Myriam Lamare en Francia, y el desquite con Namús en Montevideo, hilvanó tres triunfos, y un empate frente a Enis Pacheco, hasta que el 11 de octubre de 2013 fue detenida por la jujeña Alejandra Oliveras por nocaut técnico en el séptimo asalto por el cinto mundial superligero CMB en Santo Tomé, Santa Fe, en la única vez que fue noqueada. Recuperada, la nacida en Montería hace 30 años llega del pasado 7 de agosto liquidar a su compatriota Yarley Cuadrado en el primero, y está lista para volver a consagrarse.
ATRACTIVO RESPALDO
Más allá del duelo titular, una atractiva programación se prepara para completar la cartelera. En un interesante combate de semifondo, el ascendente porteño radicado en Burzaco, Buenos Aires, Lucas “El Chueco” Priori (14-3-1, 9 KOs), Nº 4 del ranking argentino mediano y a la distancia de seis asaltos.
Además, se anuncian las presentaciones de varios créditos en ascenso como el welter rionegrino radicado en Virrey del Pino, Buenos Aires, Luis “El Púa” Tejerina (13-3-2, 7 KOs), el invicto ligero rosarino residente en Comodoro Rivadavia, Chubut, Sebastián Aguirre (11-0, 7 KOs).