HOCKEY, FUTSAL AFA, BABY FUTBOL Y PRIMERA

A LA DERECHA: de tu pantalla están los goles de la fecha 5 de torneo Federal B y al pié el partido completo de Argentino de 25 de Mayo y Camioneros.

IMG-20150628-WA0014HOCKEY FEMENINO:

Se realizó la jornada de perfeccionamiento para las delanteras en las categorías Primera, Intermedia, Novena, Octava, Séptima, Sexta y Quinta división. Tanto en la Tira A como así también la Tira B. La charla acerca de nutrición dejó testimonios que iremos publicando en próximas entregas.

FUTSAL AFA: RESULTADOS FINALES

3ª. Ganó 6 a 5
4ª. Ganó 5 a 2
5ª. Ganó 4 a 2
6ª. Ganó 3 a 2
7ª. Ganó 14 a 1
8ª. Ganó 14 a 1

20150619_202720

En Primera se SUSPENDIO porque cae una gotera muy grande en una de las áreas de la cancha principal de San Telmo
Esto pasó en Tercera division:

Camioneros: 1 – Marcelo Fernández, 5 – David Godoy, 6 – Pablo Lopez, 7 – Nazareno Bottaro, 9 – Ramiro Inaebnit; DT: Damian Aliende. Suplentes: 8 – Lucas Converti, 10 – Franco Godoy, 11 – Máximo Torres, 12 – Facundo Caballero, 14 – Braian Vito, 16 – Maximiliano González
Cambios primer tiempo: 8 x 7, 10 x 9, 11 x 5
Cambios segundo tiempo: 14 x 5, 8 x 7, 16 x 9
Goles primer tiempo : minutos 5 y 12 Ramiro Inaebnit (9) y minuto 15 Franco Godoy (10)
Goles segundo tiempo: minuto 5 y 19 Franco Godoy (10) y minuto 16 Pablo Lopez (6)
Amarilla: Franco Godoy (10)
UGAB: 1 – Nicolas Corregidor, 5 – Nicolas Van Domsellar, 12 – Rodrigo Cabrera, 11 – Agustin Dusi, 7 – Guido Ventura: DT:Sebastian Lebdjian. Suplentes: 2 – Nicolás Landaburu, 6 – Nestor Varni, 8 – Matias Rivas, 13 – Federico Lebdjian, 14 – Ignacio Pared, 15 – Ivan Guler
Cambios primer tiempo: 8 x 5, 14 x 12, 15 x 11
Cambios segundo tiempo: 13 x 5, 2 x 11, 8 x 7
Goles primer tiempo: minutos 7 y 18 Nicolás Van Domsellar (5)
Goles segundo tiempo: minutos 9, 12 y 14 Rodrigo Cabrera (12) y minuto 17 Agustin Dusi (11).

Tercera División Futsal:

Camioneros lo dio vuelta y quiere recuperarse: El Club San Telmo, ubicado en Bolívar 1257 es el lugar donde Camioneros hace las veces de local, en este caso enfrentando a UGAB  que sus siglas poseen como significado de la Unión General Armenia de Beneficiencia que a nivel mundial se creo esta institución posterior a la persecución a los armenios por parte de los otomanos. Esto produjo que muchos armenios busquen exilio en Argentina, y es por eso que UGAB se expandió en nuestro territorio y en diversas ciudades del mundo.
Camioneros enfrentaba a dicha institución sabiendo que necesitaba recuperarse después de la dura derrota ante SECLA, arranca el partido con el dominio absoluto del Verde en donde se iba a imponer en el marcador , gracias a los goles de Ramiro Inaebnit tras dos buenos remates y de Franco Godoy, tras una buena jugada colectiva. La visita no se iba a quedar atrás e iba a emparejar las acciones a traves de Nicolás Van Domseller con dos buenos goles, uno de elaboración propia y otro tras una buena jugada colectiva. Así culminaba el primer tiempo con que Camioneros fue superior a UGAB , aunque un poco endeble en defensa, producto del ida y vuelta constante que se da en el juego.
Arranca el segundo tiempo y UGAB se pone rápidamente en ventaja, con dos goles de Rodrigo Cabrera, por un tiro libre y otra buena jugada colectiva, aumenta el mismo Cabrera con un ben contraataque y parecía que a Camioneros se le iba el partido y todo lo bueno realizado en la primera etapa, pero los dos goles de Franco Godoy, uno tras un buen remate cruzado y el otro tras un buen contraataque, empareja las acciones, a partir de ese momento y con poco tiempo, Camioneros iba a buscar la victoria, que sumaría muchísimo en lo anímico por el poco tiempo que queda, aparece Pablo López con un buen remate al ras del piso y pone al Verde arriba 6 a 5, gran victoria de la Tercera División de Camioneros, que se recupera de la derrota ante SECLA y quiere seguir recuperándose y quiere seguir creciendo, para no perderle pisada al líder mencionado anteriormente.

HPIM0182PENDIENTES DEL BABY

Categoría 2004
Camioneros 1 – 2 Parque Chas
1 Enzo Gutierrez 2 Uriel Gnicewicz 3 Mateo Córdoba 5 Natanael Samaniego 6 Mirko Calo 9 Tomas Gimenez 11 Diego Cabrera (1 Gol).
Categoría 2005

Camioneros 1 – 4 Parque Chas
1 Tobías Gutierrez 2 Ciro Miño 6 Santiago Tejerina 7 Franco Antonio 8 Nicolas Palacios (1 Gol) 9 Lucas Sotelo 10 Uriel Cáceres 11 Leonel Candia

100_8614PRIMERA DIVISIÓN

Próxima fecha, la sexta:
Ferro vs Everton
Argentinos vs J. Newbery
CAMIONEROS vs ONCE TIGRES
El Linqueño vs Agropecuario
Bragado Club vs Rivadavia
Juventud vs Sportsman
SIN DEFINICIÓN: Si bien los directivos han efectuado reuniones con distintos entrenadores, todavía no han resuelto quien se hará cargo de la dirección técnica del equipo. Se estima que en los próximos días saldrá el «humo blanco».