EL PARTIDO COMPLETO Y LOS GOLES DE LA ZONA

20150615_22074720150615_22134020150615_22192420150615_231710En el pie el partido completo y a la derecha los goles. No solamente del encuentro de CAMIONEROS sino también, por reciprocidad, con los otros partidos de la zona 3.
A OBSERVARLOS.

FUTBOL SENIOR

endirectoCOMUNICACIONES 5 – 20150615_214554CAMIONEROS 0
Cancha: N° 7 del club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires
Hora de Inicio: 22,25 horas
CAMIONEROS: 1 Marcelo Orange 2 Ricardo Vivas 3 Emilio Puebla 4 Arnaldo Diaz 5 Silvio Arena 6 Marcelo Ledesma 7 Livio Prieto 8 Carlos Mussarella 9 Jorge Nazar 10 Gabriel Ruiz 11 Andrés Bogado. Suplentes: 12 Cristián Vaenllo 13 Martin Aquino 14 Gerardo Maidana 15 Fabián Guzman 16 Eduardo Gomez

Amonestaciones: Amarilla para Eduardo Gomez
Roja para Emilio Puebla por protestar.

Cambios: Ingresa Eduardo Gomez sale lesionado Ricardo Vivas, Ingresa Martin Aquino sale lesionado Eduardo Gomez, Ingresa Gerardo Maidana sale Arnaldo Diaz,

COMUNICACIONES: 1 Martin Canales 2 Daniel Gil 3 Mauricio Astudillo 4 Damian Aleña 5 Matías Gandini 13 Cristián Rosso 7 Cristián Scarfo 17 Jorge Ghiso 9 Raúl Ruiz 10 Flavio Dominguez 11 Juan Salmendi. Suplentes: 6 Gabriel Dadovich 8 Walter Delgado 14 Hernan Bo 15 Mariano Almeyda 16 Jonathan Spano

Goles: Raúl Ruiz (2) / Flavio Dominguez (2) / Damian Aleña

Amonestaciones: No hubo

Cambios: Ingresa Hernan Bo sale Raúl Ruiz, Ingresa Jonathan Spano sale Juan Salmendi, Ingresa Walter Delgado sale Cristián Scarfo

Incidencias: El 1er Gol de Comunicaciones fue de tiro libre y el segundo fue de penal.

En la noche del lunes, Camioneros Senior debía acercarse al club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, mas concretamente a la sede San Martin; la cual esta ubicada en Avenida Figueroa Alcorta al 5555. Aunque los días lunes la entrada al mismo se sitúa sobre la calle De Los Ombúes.

Aproximadamente a las 21:30 horas, la delegación se fue acercando a la cancha en la cual debía enfrentarse al cartero. Luego de una breve charla, los jugadores procedieron a realizar el habitual «loco» para posteriormente a realizar una entrada en calor abocada más a la parte física preparándose para el partido, el cual inicio a las 22:25 y termino siendo parejo para ambos equipos, ambos intentando tomar la iniciativa por momentos aunque sin pasar a mayores. Hasta que en 18 minutos de juego, el cartero tiene un tiro libre en zona de riesgo, de frente al arco y en inmejorable posición para que un zurdo se haga cargo, Raul Ruiz, el 9 del cartero con esta característica ejecuta un remate potente que deja sin opciones al arquero de Camioneros, Marcelo Orange. 1 a 0 ganaba Comunicaciones sobre Camioneros.
A pesar del resultado adverso, la visita no se iba a quedar de brazos cruzados,  dos minutos mas tarde a raíz de un error defensivo de Comu, Jorge Nazar iba a tener la posibilidad de pisar el área rival; aunque de manera exigida lograba rematar cambiándola de palo, aunque el remate saldría algo desviado, pero encuentra a Gabriel Ruiz, que des-afortunadamente no puede direccionar la bola y esta se va afuera. Ell Verde parecía que iba lograr revertir la situación, pero en el próximo ataque del cartero, este iba a conseguir un penal, el cual tendría como ejecutante a Flavio Dominguez, donde al ser derecho opta por cruzar su remate, y el arquero de Camioneros, adivina la intención, pero no logra desviar el balón. 2 – 0 estaba el partido ahora. A partir de esto Comunicaciones iba a tomar las riendas del partido y o iba a manejar a su antojo, regulando la situación; pero a pesar de esto a los 29 minutos Gabriel Ruiz logra anotar para Camioneros y achica la ventaja, pero el linea levanta el banderín y sanciona un polémico offside, o por lo menos uno bastante discutido y reclamado por Camioneros. Dos minutos mas tarde, Ricardo Vivas se retiraría lesionado y en su lugar entraría Eduardo Gomez, mas allá de este hecho, el primer tiempo finalizo sin ninguna emoción mas.
Comenzaría el segundo tiempo, donde se podía ver a Camioneros hacerse con el control del balón, pero que le costaba generar peligro; entonces el 9 del club, Jorge Nazar tomaría las riendas en ataque donde a los 10 minutos del segundo tiempo tendría la oportunidad de rematar de cabeza un centro desde la derecha, pero que el arquero contendría sin problemas. Un minuto y medio después, con la pelota en los pies de Livio Prieto, estando en 3/4 de cancha, buscaría el enganche para poder probar un remate de zurda, lo mas esquinado posible pero que el 1 de Comu podría tapar; aunque el rebote Arnaldo Diaz lo cambiaría por gol, pero nuevamente un offside anularía la situación, otro offside polémico sancionado en contra.
Camioneros apostado casi todo en ataque, iba a sufrir las contras, cosa que termino ocurriendo cuando a los 13 minutos del segundo tiempo, gracias a un pelotazo cruzado para el 9 del cartero, que se ubicaba en el sector derecho, que tras pisar el área, engancha para acomodarse para sacar el zurdazo a la otra punta del arco, y gol de Comunicaciones, la cosa estaba 3-0 a su favor. Y así como cayo el tercer gol, cayo el cuarto, misma metodología que en el anterior, pero esta vez Raul Ruiz decide centrar la bola para que Flavio Dominguez marque su segundo gol en el partido. Camioneros perdía 4-0 sin merecerlo. Pero a pesar de esto no dejaba de atacar, Jorge Nazar era el protagonista de casi todo los ataques del equipo, aunque a pesar de generar incontables situaciones ni él ni el equipo podía lograr achicar la ventaja, y para colmo Camioneros iba a terminar el partido con un jugador menos por una expulsión por protestar que sufrió Emilio Puebla. A pesar de esto el equipo siguió atacando intentando revertir la situación, pero un Comu centrado en defender, apostado a meter una contra para tratar de convertir nuevamente, cosa que consiguió a escasos minutos del final, donde un pelotazo cruzado hacia la derecha donde se encontraba Damian Aleña, quien remata un potente disparo para establecer el 5-0 definitivo en el marcador. Unos pocos minutos mas tarde el arbitro del encuentro pita el final del partido, en el marcador figura un amplio triunfo a favor del cartero..

——————————————————————————————————————————–

AUTOMOVILISMO: PRESA TERMINÓ SÉPTIMODSC_3216

La clase B, cumplió con su 5ta fecha del certamen y sobre el final de la jornada, desarrollo su competencia. El piloto de CAMIONEROS FABIAN PRESA culminó en la Séptima posición. La final fue ganada por Matías Maschio con un tiempo de 23’52»532. La clasificación fue la siguiente:
1- Matías Maschio
2- Emanuel Bailheres
3- Matías Altamirano
4- Guillermo Gaiga
5- Guillermo Alvarez
6- Roberto Sena
7- FABIAN PRESA