BABY CON JUVENTUD, AUTOMOVILISMO Y SENIOR

La categoría 2003 de CAMIONEROS se pone al día con el fixture visitando a Juventud Unida. Además, el Automovilismo con Fabián Presa tercero en el Galvez y la goleada del Fútbol Senior en Merlo Norte. TODO ESTÁ AQUÍ.

DSC_1886AUTOMOVILISMO:

En la segunda competencia del año de la fórmula 07, disputada en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, el piloto de CAMIONEROS, FABIAN PRESA logró el tercer puesto de la clase B, con in tiempo de 1.39.728 para su mejor vuelta y un final de 23.06.328. a 8» del ganador de la final Matías Maschio. El escolta fue Darío Seelmann. El corredor afirmó tras la competencia que «pudimos sobreponernos a distintos problemas durante el fin de semana, por ejemplo rompimos el motor en los entrenamientos, le agradezco a Matías Escobar y Hugo Vivas que me prestaron el motor para poder correr en esta competencia. Y bueno darle la satisDSC_2276facción de poder estar en el podio. Estaba cómodo segundo pero me empezó a fallar la tercera y luego no pude sostener el lugar. Terminé con lo justo, con decirte que le hice señas a Seelmann el lugar para que me pasara para evitar roces y no perder tiempo, había mucho autos pegados, fue una carrera muy áspera, quizás por la demora por el Procar o el incendio del auto del Gallego Viñas atrasaron todo.  Por eso dejame agradecerle a todo el equipo con Talamona a la cabeza y a todo el grupo que trabajaron muchísimo durante el fin de semana, restándole horas a su descanso para poder poner el auto a punto y a todos los que me ayudan sponsoreando para afrontar estos eventos».

———————————————————————————————————————————————–

GOLEADA DEL SENIOR EN CANCHA DE LA ACADEMIA DE MERLO

LA SINTESISveteranos 063
Miércoles 8 de Abril de 2015
Hora: 20,30
Cancha: Regular – Auxiliar de Arg. de Merlo
Temperatura: 24°
ARG. DE MERLO 0 – CAMIONEROS 3
Arbitro: Nicolás Olivera
Formación de CAMIONEROS: Cristian Vaello, Eduardo Maciel, Juan Herrera, Emilio Puebla, Guzman, Gomez, Arena, Ruiz, Misarella, Valdez y Nazar.
DT.: Marcelo Ledesma
Ayudante: Héctor Nuñez
Utilero: José Baigorria.
En el banco: Maidana, Baigorri, Tevez, Molina, Aquino, Vivas, Bogado y Arnaldo Díaz.
Los goles en el primer tiempo: Gomez a los 15′ y  el segundo Misarella a los 35′
Gol en en el segundo tiempo: Jorge Nazar sobre los 25′

———————————————————————————————————————————————–

BABY FÚTBOL CON JUVENTUD Y TABLAS DE POSICIONES

JUV. UNIDendirectoA 3 – CAMIONEROS 3

Corresponde a la fecha postergada por el viaje a España. BABY 2003 Formación: Abel Ledesma, Dylan Maturano, Ezequiel Mora, Nico Moyano, Axel Poza, Joaquin Teglio, Ignasio Vazquez y Martin Vazquez.

Resultado final: JUV. UNIDA 3 – CAMIONEROS 3 (Nico Moyano. Ledesma e Ignacio Vázquez)

Estas son las posiciones de la letra B del Baby Fútbol con una destacadísima actuación de nuestros equipos, teniendo en cuenta el partido postergado con Juventud Unida y el ascenso conseguido durante dos temporadas en forma consecutiva:

Tabla General
Pque. Chas 26