LA PRETEMPORADA DEL VOLEY FEMENINO

SEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER: @DeportivaOK y FACEBOOK

2014-11-15 10.26.122014-11-15 10.58.28

2014-10-20 18.11.54voley campeon 007

2014-11-15 10.57.14*ANTICIPO FÚTBOL: Hugo Smaldone continuará al frente del plantel de Primera División. Ampliaremos

El VOLEY FEMENINO de CAMIONEROS se fue de Pretemporada. Las chicas que han realizado una brillante temporada, fueron retornando paulatinamente a la actividad y los dirigentes han planificado que las jugadoras y su 195cuerpo técnico realizen trabajos precompetitivos en el

CAMPING DE FLORENCIO VARELA, en el conurbano Bonaerense, hasta el 20 de Febrero. Los días en que parten en micro desde el predio son los Martes, Jueves y Sábados de 15 a 19,30 horas. El trabajo consiste en una base física, trabajos en una cancha de arena especialmente construida a tal efecto y la adecuación física. Ahí entrenan las categorías de Escuelita, Sub-21 y Primera división, aprovechando las refacciones que se están realizando en el gimnasio de Voley. En Varela cuentan con todas las comodidades y se les brinda una merienda importante. El retorno al club traerá aparejado volver a la supereficie donde se juega la Liga Sureña de Voley (INDOOR). Por supuesto que de las 90 jugadores que integran los planteles, van adecuendo sus días según la disponiibilidad de tiempo y distancia. LA DEPORTIVA dialogó con DANIEL DUARTE, uno de los técnicos del equipo y ésto nos referenció: «Gracias a los dirigentes pudimos comenzar esta pretemporada. Para nosotros es muy importante ya que nos queremos preparar con todo y si bien vamos armando las categorías de a poco, ya son muchas las jugadoras que se van acercando, por lo que van leyendo en la página y en la revista. Hoy gracias a Pablo Moyano y los dirigentes, pudimos acceder a ésto y aquí (Varela) tenemos elementos, pesas, cancha de arena, y pileta, para realizar una buena base física. El sábado intentaremos hacer un lindo almuerzo para que el grupo se vaya afianzando aún más». Consultado por el nuevo plantel Dany nos explicó: «Nuestro equipo es fuerte pero seguramente vendrá una jugadora de Boca para mayores y otra para juveniles.

DONDE SE ENTRENARÁN
Las prácticas las haremos todas en el predio de Camino de Cintura al 6300 de Esteban Echeverría, esperando el inicio del torneo que será a fines de Marzo», culminó.

COMO SE HACE PARA INTEGRAR LOS PLANTELES
Si querés jugar al Voley en CAMIONEROS: Acercate sobre fines de Febrero desde las 18 horas al gimnasio ubicado enfrente de la cancha principal.

LOS HORARIOS DE PRÁCTICA
Los horarios según las categorías son:
ESCUELITA: de 17 a 18,30 horas;
SUB-21 de 18,30 a 20 horas;
MAYORES de 20 a 21,30 horas.
NO SE COBRA NINGÚN ARANCEL.

EL CUERPO TÉCNICO:
El cuerpo técnico está integrado por: DANIEL DUARTE, ALEJANDRO CACHAMBI Y CINTIA;
La Delegada es GABRIELA MANZANELLI
con toda la logística de la CD de CAMIONEROS.