«ESPERO TERMINAR CON OTRO CAMPEONATO»

TODOS LOS DÍAS, 1920632_10203683481914095_2047422258_nDSC_2375

con un cronista informando sobre las actividades del club.

TRANSMITIMOS
LA PASION por los colores.

AutomovilismoAUTOMOVILISMO: FABIAN PRESA con su Citroen ya prepara el regreso a las pistas y en un alto de sus entrenamientos conversó con LA DEPORTIVA.
¿Cómo arrancamos el año Fabian?
Bien, con mucho entusiasmo. Estuve reunido con los dirigentes del club y me anticiparon como siempre su apoyo para encarar esta nueva campaña en la Fórmula 07.
¿El calendario comienza en Marzo?
Si. Exácto, el inicio del certámen está programado para el 8 de Marzo en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el circuito número 5.
¿Y cuándo comienzan las pruebas?
Calculo que en un par de semanas, estamos ansiosos buscando lo mejor para el auto. Estuvimos hacindo una revisión total y con un motor nuevo, OKM para estar otra vez en lo más alto, como el año pasado.
¿Cómo está la categoría?
Año tras año se hace más competitiva y el tema del apoyo es fundamental para todas las escuderías, hoy todo se mueve así. Quién tenga la mejor máquina, el mejor chásis, la mejor preparación, los neumáticos es quien va a sacar diferencia.
CAMIONEROS apuesta al título…
Por supuesto. Quizas éste sea mi último año arriba del auto, asíq ue anhelo poder cerrar mi campaña con otro campeoato representando al gremio, como agredecimiento a la Secretaría de Deportes y a Pablo Moyano por su apoyo incondicional.
Un abrazo, y adelante Fabian
Gracias a ustedes por acompañarnos siempre.
FABIÁN PRESA este año con el número 3 y con sorpresas en el auto para llevar otra Copa a las vitrinas del club. Que así sea!.

EL FUTSAL EN AFAB9esOozIAAA92vt.jpg large

ENTREVISTA A DIEGO BARRERA (COORDINADOR DE CAMIONEROS)
¿Cómo surgió el proyecto de Camioneros?
Diego Barreda: La verdad Guillermo Calleri me alentó a presentar el proyecto, el mismo me lo aceptaron y comologo-289x300 soy una persona ligada al futsal, me rodee de gente como Ignacio Cabral, Leonardo Batkin y Damian Allende. Apoyandome en ellos, me facilita coordinar las semanas y los dìas de entrenamiento y el plan de trabajo.
¿Te encargás de buscar jugadores básicamente?
Diego Barreda: Mi funciòn es ser un nexo entre la dirigencia y el cuerpo técnico. Me encargo de las necesidades que tenga el plantel, lugares de entrenamiento, canchas y ayudando a la gente que trabaja conmigo en todo lo que necesite.
¿Que expectativas tenes de cara a lo que se viene en Camioneros?
Diego Barreda: Supuestamente, por intermedio de voces extraoficiales, ya estamos en el torneo de AFA, iriamos a la zona C. Las expectativas son las mejores, esta actividad en Camioneros nos abre muchas puertas, ya se demostro con otros deportes, es una buena oportunidad para que la gente se acerque y conozca esta actividad.

DIVISIONES INFERIORES

COPA ZONA NORTE

DSCN6347– El torneo se disputará en dos zonas de 4 equipos, en las canchas del CLUB ATLETICO ACASSUSO.
ZONA «A»: ACASSUSO – ALMAGRO – EXCURSIONISTAS – JUVENTUD UNIDA
ZONA «B»: ESTUDIANTES BS.AS. – COLEGIALES – SAN TELMO – CAMIONEROS
– Horario: Matutino; 8;30, 10;00 y 11;30; A la tarde 14.00; 15:30 y 17;00
en una cancha 4°, 5° y 6° en simultaneo en otra cancha 7°, 8° y 9°
– Los cambios son ilimitados, no pudiendo reingresar un jugador que haya sido reemplazado
– Los partidos de 4ta a 6ta tendrán una duración de 35´y 35´con 10´de entretiempo
– Los partidos de 7ma a 9na tendrán una duración de 30´y 30´con 10´de entretiempo
– Los días de disputa serán; sábados y domingos 1° fecha; 21/22 en febrero;
– Se coronará campeón, el club que más puntos logre en el cruce de los primeros de cada zona en caso de igualdad; mayor cantidad de goles a favor, mejor diferencia, mejor en su zona. (Agradecemos a Leonardo Perales)
ZONA «A»
EXCURSIONISTAS – ALMAGRO. SABADO 8.30 hs
ACASSUSO – JUV. UNIDA. DOMINGO 14 hs
ZONA «B»
ESTUDIANTES BA – CAMIONEROS. SABADO 8.30 HS.
SAN TELMO – COLEGIALES. DOMINGO 8.30 hs