EL COMEDOR INFANTIL A GENERAL RODRIGUEZ

luna 032IMG_20141205_202555

LA DEPORTIVA realiza un raconto de horarios y días de práctica de las distintas disciplinas que se practican en el Club Social y Deportivo Camioneros, tanto en su Sede Social de la calle Victor Hugo 2542 del barrio de Villa Devoto, como así también en el campo de deportes de Camino de Cintura al 6300 del partido de Esteban Echeverría por los cientos de correos que llegan a nuestro portal.

VICTORIANO 208

COMEDOR INFANTIL: Este fin de semana el

Comedor Infantil Pequeños Camioneritos de La Boca, trasladará al Camping de General Rodriguez, a más de 200 niños para pasar un día de esparcimiento, con juegos, almuerzo y pileta incluida.
AJEDREZ: Se apreende los días Miércoles y Viernes desde las 16 horas en la Sede de Villa Devoto, No se cobra ningun arancel y es sin límite de edad. A Partir de Febrero con el profesor Julio Sandoval.

DIVISIONES INFERIORES: Se reanudan las prácticas y las pruebas desde la última semana del mes de Enero bajo la coordinación de Marcelo Botana. Las pruebas se efectúan de lunes a viernes desde las 15 horas y para ello los postulantes deben llegar munidos de su ropa deportiva y documentos.Las categorías van desde a categoría 1998 hasta la 2008 inclusive.No se cobra cuota ni arancel alguno, ni cuota social.
BABY FÚTBOL: Camioneros participa en dos categorías de competencia en Liga Fefi y Fafi, además de la escuelita de Baby. La actividad retorna en Febrero y se pueden acercar los días martes viernes desde las 15 horas en Victor Hugo 2542 de Villa Devoto. Para interiorizarse de las diferentes categorías. No se cobra cuota ni arancel alguno.
TORNEO INTERNO:IMG-20141207-WA0013 A partir de la segunda quincena del mes de Febrero se realizarán reuniones organizativas de los torneos internos en los que participan más de 4000 trabajadores en los predios de General Rodríguez, Garín, Namuncurá y Florecio Varela, con la posibilidad de adosarle la nuevo camping de Escobar. Las distintas empresas estarán agrupadas convenientemente por las zonas geográficas por los profesores Marcelo Alonso y Pablo Bartocziuk.
LUCHA: A cargo de Mugre Camionero en la zona de San Miguel, aquellos que tengan intenciones de prácticas éste deporte, con certificado de aptitud física enviar sus datos al link CONTACTO de éste portal oficial.
VOLEY FEMENINO: Las prácticas tanto de juveniles como mayores retornan a partir del 15 de Febrero, en el gimnasio anexo al campo de deportes. Los días Viernes desde las 18 horas y estarán a cargo del técnico Daniel Duarte, junto a la delegada Gabriela Manzanelli.
HOCKEY FEMENINO: Las categorías federadas retoman sus entrenamientos en la segunda Quincena de Enero para participar en el torneo metropolitano de Hockey femenino por primera vez. Sin embargo REITERAMOS por el momento los cupos de todas las categorías están COMPLETOS. Por intermedio de la web les iremos indicando los pasos a seguir. Tampoco se cobran aranceles ni cuotas de ninguna índole.
BOXEO: Los postulantes a practiFernandaAlegre-BanderaFotoRam_nCairoABP300NF2_1car el deporte de los puños enviar sus datos a éste portal oficial y serán derivados a distintos gimnasios.

Están en estudio otras disciplinas que se irán adosando en tiempo y forma según la consideración de la Honorable Comisión Directiva. Para aquellos atletas que deseen participar en otras actividades mandar sus CV. a éste portal al Link CONTACTO y serán estudiado minuciosamente por la Comisión.
Consignamos que la Secretaría de Deportes de la institución funciona en el segundo piso del edificio de la Mutual de Trabajadores Camioneros sito en San José 1798 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de Lunes a Viernes de 10 a 17 horas.

EL DIARIO DIGITAL DE CAMIONEROS: INFORMAMOS, SOÑAMOS Y TRASMITIMOS LA PASIÓN EN TODO EL PAÍS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

SEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER: @DeportivaOK