LA FIESTA EPISODIO 6: MÁS LAZARTE Y H. CABRAL

LA IMPRESIONANTE FIESTA DE CAMIONEROS en el LUNA PARK tuvo más de 5000 personas en el estadio pero con Miles los que a través de LA DEPORTIVA compartimos imágenes, notas y videos del evento.

EL DIARIO DIGITAL DE CAMIONEROS: INFORMAMOS, SOÑAMOS Y TRASMITIMOS LA PASIÓN EN TODO EL PAÍS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

SEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER: @DeportivaOK

admin-ajax.php

Entrevista a HERNÁN GARCÍA CABRAL, piloto representante del club en la fórmula FIAT
¿Cómo analiza este año deportivo en Camioneros?
Fue un año bastante favorable. Hemos crecido mucho como Institución y aparte un buen año para el club.
¿Imaginaba este evento de magnitud en el estadio Luna Park?
No, la verdad que me asombraron con todo lo que han hecho en este año por nosotros.
Y en la parte de estríctamente automovilistica, ¿creció, se vio alguna evolución?
Sí, la verdad que hubo un apoyo más intensivo de parte del club que nos ayudó mucho como para poder estar poniendo el club adelante en la categoría que es muy importante.
¿Qué espera para el año que viene?17- Luis Lazarte
Y como todos los años vamos a arrancar pensando en salir campeones y vamos a tratar de hacer lo mejor posible en el 2015 para el club.

Entrevista a LUIS ALBERTO LAZARTE, boxeador de Camioneros
¿Cómo fue su año en Camioneros?
La verdad que bastante bien, empecé a competir después de mitad de año y bastante bueno resultó.
¿Se imaginabas esta ceremonia?
No, la verdad que no. La habían hecho en otro club, pero la verdad que esto es muy lindo. El Luna Park, es muy lindo.
Para el año que viene, ¿qué espera?
Espero pelear por algún título, ahora en Febrero y seguir trabajando para que esté todo bien.
¿Pelear acá le gustaría?
Sería el sueño de todos, es el más grande, por historia de la Argentina…pero no sé si se va a dar.