DIRECTO: MÁS COPAS PARA NUESTRAS VITRINAS

19

EL D04IARIO DI06GITAL DE 15CAMIONEROS: INFORMAMOS, SOÑAMOS Y TRASMITIMOS LA PASIÓN  EN 210222TODO EL PAÍS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO

ATENCIÓN: Miércoles: Hoy 14,30 Hs. sale el micro rumbo a Barracas donde se entrenarán las inferiores. En tanto que los entrenamientos del Selectivo fueron suspendidos.

SEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER: @DeportivaOK

A medida que van pasando los años CAMIONEROS cosecha su siembra de haber realizado una tarea seria y a conciencia. Lo comprobamos en cada gira, en cada comentario, en cada ciudad que nos toca en suerte cubrir. Los chicos de la categoría ’98 tuvieron un paso exitoso por Ecuador, donde terminaron Sub-Campeones en la Copa disputada en Quito y fueron vencedores de la Copa Amistad desarrollada en la ciudad de Quindimini, frente a Los Canarios. En la tarde de éste Miércoles, el Presidente Honorario, HUGO MOYANO y el Presidente del Club Atlético Social y Deportivo Camioneros, PABLO MOYANO recibieron al plantel, cuerpo técnico y allegados, en el salón auditorio del Sindicato. En el acto les fue entregado el trofeo ganado y por supuesto que tanto los máximos representantes del club, como así también los presentes tuvieron cosas que decir y LA DEPORTIVA, como siempre, estuvo para cubrir el evento.
«VIAJAN MÁS QUE EL ROJO…»
HUGO MOYANO «Ustedes no se dan una idea de lo importante que es para nuestro club, el comportamiento y el rendimiento que han tenido en Ecuador. Como antes lo hicieron otras categorías, ahora pudieron viajar y jugar al fútbol, así que los quiero felicitar y a su vez ustedes me traen la Copa pero yo quiero felicitar a Pablo, que es quien preside el club y quien está llevando adelante este proyecto, desde muy abajo y lo hace crecer día a día. Eso sí: si llegan a jugar en Primera yo me los llevo para el Rojo de Avellaneda..eh?», culminó entre risas, Hugo. (la nota completa en instantes).
«POCOS CLUBES HACEN ESTAS GIRAS»
En tanto que PABLO MOYANO señaló: «Es un orgullo Camionero todo lo que nos está sucediendo. Trajimos una copa para el club y los chicos, que jugaron verdaderos partidazos, pudieron conocer distintas tierras y nos dejaron bien representados. Fijate que muy pocos clubes de la Argentina pudieron salir del país con sus delegaciones juveniles, Boca, River y San Lorenzo solamente lo pudieron hacer. Imaginate lo que eso significa, así que vamos a prepararnos para poder organizar otros viajes, que tendrán que cubrir ustedes, junto a las distintas delegaciones, porque el presidente honorario nos va a autorizar. Con respecto a algunas figuras que tenemos…será difícil que se los demos al Presidente del Rojo…, será más difícil que cerrar las paritarias de Camioneros, ja, ja».
«LES VENIMOS A TRAER LA COPA»
En tanto que el dirigente PABLO CAMPOAMOR referenció″ Acá lo chicos le vienen a traer la Copa, pero fundamentalmente el agradecimiento de los padres y el cuerpo técnico, junto al plantel, por hacernos vivir esta experiencia que la guardaremos por siempre». Otro momento de alto voltaje emotivo fue cuando un Papá se paró y dijo: «No se como expresar el orgullo que siento de pertenecer a este gremio, Gracias a ustedes (Pablo y Hugo) yo también pude cumplir otro sueño: Viajar por primera vez en avión, a mi edad y junto a mi hijo, nunca lo voy a poder olvidar» dijo con la voz entrecortada.   Agradecemos las fotos a Maximiliano López (a la derecha de tu pantalla). EN INSTANTES LAS NOTAS EN VIDEO HD, con expresiones realmente IMPERDIBLES.

AUTOMOVILISMO: PRESA TERMINÓ CUARTO EN EL GALVEZ
Se corrió la 9na fecha de la Temporada 2014 en el Autódromo “Oscar & Juan Galvez” de Bs. As.
El pasado fin de semana,la Fórmula 07 disputó la 9na fecha del torneo 2014, utilizando el circuito Nº 5 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Bs. As. En la clase A Juan Cruz Talamona logro el triunfo en una final bajo la lluvia, y tras obtener la victoría se consagró CAMPEON cuando falta una fecha para el final del certamen. Mientras que en la B, Emanuel Bailheres a bordo del Fiat 147 consiguió su primer triunfo dentro de la categoría, segundo fue Sergio Cosentino, tercero Darío Seelmann y cuarto FABIAN PRESA, representante de CAMIONEROS.DSC_3365
La clasificación final fue la siguiente:
Pos Nº Piloto Vtas Tiempo diff
1 65 Emanuel BAILHERES 17 22:59.414