BOXEO INTERNACIONAL EN CAMIONEROS

EL DIARIO DIGITAL DE CAMIONEROS: INFORMAMOS, SOÑAMOS Y T1077871.3RASMITIMOS LA PASIÓN EN TODO EL PAÍS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

SEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER: @DeportivaOK

10 ROUND, TITULO ARGENTINO MOSCA
Luis Alberto Lazarte vs. Elías David Coronel
Mar del Plata, Bs. As Santa Rosa, La Pampa
50-11-2-( 18 KO ) 5-7-0- ( 1 KO )

10 ROUND / WELTER FEMENINO
Fernanda Soledad Alegre vs. Ana Laura Esteche
Gónzalez Catán, Bs. As Capital Federal
20-1-1- ( 10 KO ) 10-3-2- ( 2 KO )

6 / 8 ROUND / PESADO
Gonzalo Omar Basile vs. Walter David Cabral
Lanus, Bs. As Pigue, Bs. As
63-10-0- ( 29 KO ) 19-11-0- ( 8 KO )

6 ROUND, MEDIANO
Lucas Germán Priori vs. Walter Acuña
Burzaco, Bs. As Malvinas Argentinas, Bs. As
11-3-1- ( 6 KO ) 12-27-1- ( 5 KO ) ó
Angel Alberto Panario
9-8-0 ( 6 KO )
Azul, Bs. As

6 ROUND, SUPER WELTER
Luis Alejandro Tejerina vs. Alberto Gustavo Sánchez
Río Negro Ituzaingó, Corrientes
11-2-1- ( 6 KO ) 7-7-1- ( 2 KO )

ATENCIÓN PRENSA: Para acreditarse ingresar al LINK CONTACTO desde éste portal. Por temas organizativos el ingreso con credencial será indispensable.

——————————————————–

GARCÍA CABRAL ACELERÓ EN EL MOURAS

Continúa con el buen rendimiento

2014-09-MANCIANA-GTB-199

Hernán García Cabral cumplió una destacada labor en el

TC Regional GTB y cumplió el objetivo de ver la cuadriculada en una categoría competitiva que presentó 37 protagonistas.
El piloto oficial de Camioneros tuvo una destacada labor en la anteúltima fecha de la categoría que se desarrolló en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.
En una jornada signada por el intenso calor, Hernán no pudo redondear bien la vuelta clasificatoria y con una falla constante en el motor clasificó 34º, pudiendo dar solo tres vueltas.
Para el domingo el equipo realizó un gran trabajo en el auto y además de solucionar el problema del motor, realizó unos cambios en la puesta a punto del chasis y tomo parte de la primera serie, en la cual realizó una buena largada superando un par de autos, pero cuando abrían el segundo giro, al llegar a la curva de 90º recibió un toque en la parte trasera del Chevrolet que lo hizo despistarse y tuvo que abandonar el parcial, cuando marchaba 7º.2014-09-MANCIANA-GTB-054
Para la Final y largando desde los últimos lugares, el objetivo era el de llegar con el auto sano y fue así como poco a poco fue realizando una buena remontada, en una carrera bastante cortada por el auto de seguridad, pero llegando a ver la cuadriculada en el 22º lugar y cerrando una gran competencia, para seguir con su aprendizaje en la siempre difícil divisional.
“Pudimos redondear de buena manera un fin de semana que había comenzado muy complicado. En la clasificación nos perjudico una falla en el motor y en la serie venía haciendo una buena remontada hasta que nos tocaron de atrás y nos perjudicaron. Después recuperamos el auto y en la Final fuimos de menor a mayor y llegamos a ver la cuadriculada que era el objetivo, por lo que agradezco a todo el equipo el gran trabajo del auto y a los sponsors que nos acompañan” cerró el piloto oficial de Camioneros. La última fecha será el 13 y 14 de diciembre, en el “Roberto Mouras” de La Plata.