ESCRIBIENDO LA HISTORIA GRANDE DEL CLUB

EL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO CAMIONEROS marcó un hito histórico el domingo pasado. Así lo entendimos desde LA DEPORTIVA, y como les anticipamos, HABÍA TANTO QUE MOSTRAR, que no bastaba un solo informe.A la derecha de su pantalla toda la previa, fotos de la previa al partido, desde la mañana, la llegada de los jueces, las delegaciones, los vestuarios. Y para el que viene… UNAS PERLITAS que también quedarán en la historia. Otra: La emisión del partido, tanto en Faceboock, como en el sitio y la reproducción en distintos medios y canales del interior FUE RECORD y por eso queremos agradecer la confianza depositada en todo el equipo. Además: Torneo Interno; Liga Lujanense, Arbitros para el Domingo y mucho más.

PABLO MOYANO – CALLERI – CAMPOAMOR – PUEBLA:
Cuatro dirigentes del club y una sola pregunta: ¿Qué se siente jugar en casa?sarmiento 146
Pablo Moyano: «Esto lo viví de una manera muy especial. Aquellos que estuvimossarmiento 124 siempre al lado de éste proyecto sabemos de los malos momentos, por eso estaba nervioso, ansioso porque todo saliera bien, como salió y por suerte ganamos, que fue la frutilla del postre. Vamos Camioneros!»
Guillermo Calleri: «Primero es estar viviendo un día histórico para la institución, hablamos en el vestuario de haber pasado momentos lindos, ¡que han pasado momentos lindos!, de salir campeones. Pero esto es una satisfacción de pertenencia, tener nuestra cancha y de poder jugar de local en la misma, es como entrar en nuestra casa!.
Pablo Campoamor:
«La verdad es algo inexplicable, es algo que buscamos desde hace tiempo, hoy se hace realidad por primera vez en los 5 años que tiene el club hemos conseguido poder jugar de local, la cancha está muy linda y esperamos que nuestra gente la disfrute tanto como nosotros que estamos muy contentos y orgullosos.»
Emilio Puebla: «Hace mucho tiempo que teníamos la ilusión de poder jugar en nuestro estadio, al verlo así, como está con tanta gente nos reconforta y nos hace redoblar esfuerzos para seguir creciendo, que es en definitiva lo que nos pide el Presidente del club».sarmiento 093

SALIERON LOS ARBITROS vs. Ferro de Las Flores
Domingo 21 de Septiembre de 2014
Juez Principal: Federico de Lucca (Chivilcoy)
Línea I: Nicolás Corrao (Chivilcoy)
Línea II: Gustavo Ariel (Zárate)

[important]FEDERAL B – Para acreditaciones al Dpto. de Prensa: ingresar al LINK CONTACTO de este portal. Por resolución del APREVIDE es indispensable para poder ingresar al palco de Prensa y a la zona aledaña a los camarines.[/important]

TORNEO 2014: FELIPE CABREROS – COPA “VIRGEN DE LUJAN”
TABLA DE POSICIONES

[table “27” not found /]

PARTIDOS PENDIENTES
BOLIVIA F. C. VS. TREFULES
PLATENSE VS. MUTUAL CAMIONEROS
S.A.T.S.A.I.D. VS. MUTUAL CAMIONEROS
F.C.F.CACERES “B” VS. ALIANZA
A.T.I.L.R.A VS. F.C.F.CACERES “A”
PLATENSE VS. BOLIVIA F.C.
F.C.F.CACERES “B” VS. ARQUITECRURA

CALENDARIO PARA LOS PARTIDOS Y FECHAS RESTANTES
SEPTIEMBRE: —20/09 ———————————- 1 FECHAS
OCTUBRE: 11/10—18/10—25/10———————————– 3 FECHAS
NOVIEMBRE: 01/11—08/11—15/11—22/11–29/11——————– 5 FECHAS

PROXIMA FECHA 11 MA. 20/21/09
A.T.I.L.R.A. VS. MUTUAL CAMIONEROS
F.C.F.CACERES “A” VS. TREFULES
JORNADA VS MARTIN RODRIGUEZ
S. ALIMENTACION VS. F.C.F. CACERES “B”
ARQUITECTURA VS. EL TIMON
ALIANZA VS. PAPA FRANCISCO
MUNICIPALIDAD VS. PLATENSE
BOLIVIA F.C. VS. S.A.T.S.A.I.D.

—————————————————————————————————————————————————————-

Además el TORNEO INTERNO, con lo que se jugó, porque le damos la importancia que ello se merece.
TORNEO INTERNO

VIERNES: Predio de Don Bosco