FINAL: KIMBERLEY 2 – CAMIONEROS 2

Futbol primera

En este informe todo lo sucedido en Mar del plata con el vibrante empate entre el local y Camioneros. Síntesis, comentario, posiciones, resultados y próxima fecha. ¡Panorama Completo !

Domingo 3 de Noviembre de 2013
Estadio: José Alberto Valle; Kimberley (Polonia y Vértiz)
Campo: Bueno
Temperatura: 22°
Arbitro: Lucas Ariel Novelli Sanz (regular)
Asistente 1: Alejandro Javier Larripa
Asistente 2: Agustín Claudio Cabrelli
Hora de inicio: 11,03 hs.
Kimberley de Mar del Plata: Pablo Morata; Alberto Flores, Juan Cruz Galli, César Espende y Sebastián Corti; Matías Ferreyra, Diego Hidalgo, kim 091kim 093Julián Servera y Damián Zamorano; Damián De Hoyos y Leandro Parra. DT: Damián García. Suplentes: Guillermo Benitez, Oscar Palavecino, Juan Del Potro, Juan Cebada, Francisco Grande, Leonardo Barros y Julian Cardellino.
CAMIONEROS: Matias Villalba, Diego Machado, Matías Losano, De Jesús Lorenzo, Molina Jorge, Martinez Gonzalo,, Villalba Marcos, Berra, Matías Fischer, Fernando Medina, Allende Sebastian. Suplentes: Zarza Jonathan, Klimot, Lenciza, Smaldone, kim 082Reynoso, Nuñez, Ramirez.
DT.: Hugo Smaldone
Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan
Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.
kim 080Goles en el primer tiempo:  34´ Leandro Parra de Penal (K); 39´Damian De Hoyos (K)
Goles en el segundo tiempo:  12´ Gonzalo Martinez (C); 20´Machado (C)
Cambios en Camioneros: Smaldone x Villalba; Lenciza x Molina; Ramirez x Berra
Cambios en Kimberley: Palavecino x Zamorano; Del Potro x Galli; Cardellino x Ferreyra
Amarillas en Camioneros:  De Jesús y Martinez
Amarillas en KimberleyJulian Servera
Incidencias:  A los 11′ del PT. Moratta le contuvo un penal a Gonzalo Martínez; 39´ expulsado César Espende (K);

Camioneros estuvo cerca de la hazaña
Aguna vez Dante Panzeri calificó al futbol como el kim 081arte de lo impensado. y bien podríamos basamentar este resultado, aquí en Mar del Plata como un trámite fluctuante. Porque Camioneros levantó un resultado adverso al término del primer capítulo y todo hacía predecir, que de no cambiar sustancialmente el desarrollo, la cosa estaba sellada. Con mucha marca en la mitad de cancha, y con un local que aprovechó unos primeros 20′ , pero ambos con dificultad para llegar a los arcos respectivos. El pleito pareció abrirse cuandokim 084
Corti le cometió penal a Matías Fischer, pero Pablo Moratta en forma oportuna, se tiró sobre caño derecho, tapando el remate de Gonzalo Martínez y la mandó al córner. Si bien el puntero iba capitalalizando la posesión de la pelota, le costaba perforar la línea de tres del equipo de Smaldone, pero pasada la media hora de juego, un penal sobre el arco de la calle Vértiz, fue ejecutado con éxito por Leandro Parra para abrir‏ el scorer, iban 34′ y 5′ después Damian De Hoyos la tocó suave ante la kim 076salida de Villalba para decretar el segundo y con él se fueron a camarines. Pero todo cambio luego del descanso, la visita tomó las riendas del partido y el medio recuperó la identidad de antaño. Así el trabajo de Medina creció, Martínez consiguió descontar de cabeza, dos tiros de media en los postes habían sido luces rojas en el fondo albiverde y para colmo Machado estableció el empate transitorio, que dejaba a las claras que hubo un tiempo para cada uno. De todas formas, Kimberley se fue con las armas que le quedaban (ya jugaba con uno menos) y de la mano de Alberto Flores y Zamorano, sobre el arco de «Las Aguilas», que de contra hasta pudo concretar el tercero. Así se fue el partido con un empate que deja conformes a ambos, porque el local sigue primero con una luz importante y para Camioneros las certeza que el equipo se va amoldando a la categoría, con algunas señales muy positivas, como la poder dar un giro de 180° y demostrar que poniendo, metiendo y mostrando fibra se le pudo ganar a un equipo de punta. Y sufriendo, como siempre, los avatares y contingencias del juego…a lo Camionero ! (dg).

RESULTADOS FINALES

Sabado 2 de Noviembre
Final Belgrano (Z) 1 1 Independiente (CH)
Domingo 3 de Noviembre