EL «MONSTRUO» VOLVIÓ A LAS PISTAS

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl piloto de CAMIONEROS volvió a las pistas de carreras gracias al esfuerzo de su equipo y su propia labor incansable el sábado y el domingo pasado en el circuito de la Ciudad de Dolores se disputaron dos carreras de los Fiat 600 Lanús, con un marco de una multitud espectadores el equipo logro presentar dos unidades relativamente nuevas para sus pilotos en especial la de HERNAN E. GARCIA CABRAL contaba con el motor repasado a nuevo, lamentablemente el coche que volcó en La Plata no pudo ser reconstruido por lo tanto el equipo resolvió contar en esta oportunidad con una nueva unidad, como lo reflejan las fotos así entonces el numero 46 volvió a las pistas .
img80El día Sábado durante todo el dia se disputaron las pruebas de entrenamiento donde se noto una cierta merma de velocidad en la unidad del piloto de CAMIONEROS posiblemente el tiempo transcurrido desde la última fecha hasta el presente hizo mella en el desarrollo del motor y el chasis, todo el equipo se puso a trabajar durante todo el día buscando el problema hasta se llego a cambiar la bobina del coche, se trabajo hasta muy entrada la noche con la vista puesta en el Domingo.
DOMINGO 24
La clasificación demostró que la merma perduraba pero el Piloto de CAMIONEROS HERNAN E. GARCIA CABRAL logro clasificar en el duodécimo lugar, así las cosas se resolvió esperar la carrera, largada la misma con el correr de las vueltas el problema se agravo hasta su abandono en boxes se reviso la unidad y se encontró que el problema se radicaba en la flauta de los balancines y se espero hasta la largada de la final, y en esa carrera el piloto de CAMIONEROS demostró que sus reflejos y sus ansias de recuperar el tiempo perdido daban sus frutos ya que en la largada logro superar a cuatro contrincantes y con el correr las vueltas termino en el noveno puesto para la alegría de todo el equipo , en definitiva un fin de semana excelente a compañía de toda su familia y el festejo de su cumpleaños junto a todo el equipo.
“Gracias a todos los que me apoyaron, tenía muchas ganas de volver, el nuevo coche se mostro confiable y espero que para la próxima el equipo trabaje para limar algunos pequeños detalles que aun faltan” con estas palabras se despidió Hernan la próxima es en el Autodromo de La Plata ultima fecha del campeonato 2013.

—————————————————————————————————————————————————————

san-isidro-2008.2-3AJEDREZ: Julio Sandoval es afiliado  del Sindicato de Camioneros, trabaja en EXPRESS BEER S.A aguas y gaseosas y fue invitado a un torneo de Ajedrez. Luego del mismo le propuso a la Secretaria de Deportes, dar clases de ajedrez a los chicos del comedor infantil de la Boca en forma desinteresada.
Durante ese lapso de tiempo realizaba el curso de intructor de Ajedrez, concurriendo en forma simultánea a sus clases los días martes  y los miercoles dando clases en el comedor Los pequeños Camioneritos. Hoy en dia Julio se recibió de intructor de Ajedrez.
Sandoval, tambien estudio para árbitro se recibió y puede arbitrar un torneo. Felicitaciones.