LOS CLÁSICOS TOQUECITOS CAMIONEROS

999548_672619566099499_411359067_nTodos los días del año informando acerca de los deportes de la institución.

DÍA DEL NIÑO: El próximo viernes 16 desde las 18 horas el show de 100 % Lucha en la sede del Club  en Villa Devoto, con nuestro amigo MUGRE CAMIONERO a la cabeza. Ahí están invitados todos los chicos del Club  y los chicos del Comedor Pequeños Camionertos de la Boca para pasar una tarde de alegría y divLobito-Fischerersión.

PRIMERA DIVISIÓN: Después del entrenamiento matutino del martes, el plantel que dirige tácticamente Hugo Smaldone, viajó a Mar del Plata y luego de cutro horas largas de viaje ya está hospedado en el hotel Penayo, y manañana comenzarán las prácticas en Kimberley en Polonia y Vértiz donde está ubicado el campo de deportes. Ya hay encuentros programados frente a Kimberley, Sarmiento de Ayacucho, Alvarado y Unión de Mar del Plata.
Uno más: Juan “El Lobito” Fischer, de 28 años y oriundo de la ciudad bonaerense de Junín. Experimentado jugador que salio de la cantera de Boca Jrs. Y tuvo varios pasos por diferentes clubes como Bolívar (BoliviP1060598a), Nueva Chicago, Chacarita Jrs., Almirante Brown, Sarmiento (Junín), Deportivo Español, Estudiantes de Mérida (Venezuela), Unión Temuco (Chile) y de último paso por Talleres de Remedios de Escalada (Buenos Aires).

SELECTIVO: Este miércoles se jugará en la quemita frente a un Selectivo de Huracán. Tendremos todos los detalles en LA DEPORTIVA. El equipo probable: Ezequiel Allemann, Sergio Benitez, Alejandro Cabral, Diego Vargas,  Emanuel Robles, Héctor Nuñez, Jonathan Argañaraz, Solís,  Jorge Fernandez, Montenegro Suplentes: Granses, Morales, Peralta, CIMG_1409aballero, Silvero y Marcelo Torres. PF. Matías Guillán. Preparador de arqueros: Marcelo Orange
Utileros: Marcelo Cao
Presidente: Pablo Moyano

ATLETISMO: Los atletas de Camioneros, Carolina Martínez y José Méndez compitieron en Quilmes el fin de semana obteniendo excelentes posiciones, otra vez. Carolina venció en la general de Damas en una distancia de 3 kilometros y el Ñandú culminó tercero en los 10 kilómetros de carrera. Izando bien alto el pabellón Verde.