DIRECTO: MUTUAL CAMIONEROS 4 – TREFULES B 0

P1070062En su quinto partido de la temporada en la Liga Lujanense, el equipo de la Mutual, disputa su partido frente aTrefules B.  Aquí la Síntesis del partido, el comentario y a la derecha  tendremos las imágenes de éste encuentro que LA DEPORTIVA cubrió en DIRECTO.

MUTUAL CAMIONEROS – TREFULES B
Domingo 25 de Agosto de 2013
Cancha: Número 1 de Camioneros
Temperatura: 12°
P1070073Arbitro: Roberto Díaz
Asistente 1: Román Grande
Asistente 2: Ezequiel Lagos
Cantidad de público: 50 personas
Hora de inicio: 12 Hs.
ALINEACIONES:

Camioneros: Ezequiel Allemand; Sergio Benitez, Alejandro Cabral, Diego Vargas, Federico Aguilar, Federico Maciel, Jonathan Argañaraz, Leandro Peralta, Mauro Romero , Nicolas Romero y Pablo Montiel.
DT: Rubén Pallavecino
Grance – Santini – Morales – Zapata – Juárez – Caballero – SilveroP1070079

Trefules: Marcos Caballero; Alan Ezcurra, Alejandro Guardi, Cristian Gimenez, Nahuel Mercado, David Vallejos, Wilson Largo,Máximiliano Silva,Alexis Hidalgo,Federico Toledo y Alexander Acosta.
DT: José L. Sosa – Jonathan Maidana
Diego Ramos – Leandro Lujan – Federico Vazquez – Brian Coronel – Sergio Bogorin – Américo Murúa.

Amonestados: F. Aguilar y F. Maciel (Camioneros) – A. Ezcurra – D. Vallejos – F. Toledo (Trafules)
Expulsados: 12’pt N. Mercado (Trafules)
Cambios: 23’st Caballero X D. Vargas – 28’st Zapata X Maciel – 34´st Juárez X Aguilar ( Camioneros)
ST Murúa X A. Acosta – 11’st Coronel X Hidalgo – 23’st Vazquez X Toledo (Trefules)
Goles: 18’pt Argañaraz – 8’st M. Romero – 17’st M. Romero – 27’st L. Peralta

COMENTARIO :

» REJUVENECIDO» EL EQUIPO DE LOS CHICOS, DIÓ CUENTA DE LOS TREFULES

Mañana de invierno soleada, ni viento nos cruza y con sol a pleno, nos ponemos los anteojos de «ver fútbol» y nos fuimos para el predio de L. Guillón. Allí el selectivo de Camioneros recibe al representativo de Trefules de Lanús. Y nos dispusimos a ver a un equipo que hace rato no vemos. Y no nos defraudaron. Al comienzo,al ver la formación hinicial,nos encontramos con varios cambios en la misma. Por lo pronto hay 5 jugadores de la P1070061categoría ’96 que aparte de frescura,aportan nuevos horizontes para la busqueda de reforzar las ganas de progresar.
La primera etapa fué peleada y por un acomodamiento de piezas,que no se dió,le costó mucho a los locales. Quienes debieron pelearlo intensivamente para quedarse con el marcador a favor. y aún al quedarse en ventaja numérica,fuerte foul del volante central visitante a Argañaraz, le costó adueñarse del medio juego.
Tras la charla de rigor del entretiempo,por parte de Rubén Palavecino, los chicos,nunca mejor dicho, P1070077se adueñaron de las acciones y bajo la batuta de «Gonna» Nicolas Romero,más la certeza de Mauro Romero,los arranques del «Tucu» Montiel y la seguridad de Aguilar en el medio y la de Maciel en el fondo,redondearon una muy buena faena. Todo tuvo un cierre de lujo,para satisfacción del cuerpo Tècnico,cuando el «Negrazo» Leandro Peralta tomo un furte pase de la derecha del ataque,la bajó con la calidad de siempre y con pasmosa tranquilidad y sin que el balón toque el piso,de aire la tomó de derecha,impulsando el esférico en forma bombeada hacia el ángulo izquierdo del arquero visitante, quién nada pudo hacer para evitar el golazo del morocho volante Camionero.
Los minútos subsiguientes,sólo sirvieron para que los chicos albiverdes se dedicaran a buscar un gol personal.
Todas las semillas dan fruto, y estas que cultiva con esmero Rubén Palavecino, prontamente lo demostraran. Por lo pronto,disfrutemos de ellas mientras llega su momento en Primera.

[table “25” not found /]

[table “10” not found /]