EL VOLEY SE JUEGA EL ASCENSO

voley 116VOLEY FEMENINO: Este sábado desde las 14,30 las chicas del voley se juega el ascenso en Berazategui. El partido será frente a Bernal Oeste con la particularidad de jugarse un ascenso por el Torneo A483958_606997836006633_1926133289_npertura y un descenso. Si ganan nuestras Leonas suben y desciende el conjunto de Bernal. Invitamos a los parciales a alentarlas en la calle 147 y calle 11, frente a la comisaria de Berazategui; Es el último partido y la última oportunidad

TORNEO INTERNO: Hoy se juega con normalidad el campeonato en Namuncurá y también recordamos que este domingo 11 por las elecciones NO HABRA FECHA

BOXEO: Gonzalo Basile realizará una exhibición en Tierra del Fuego juntamente con los compañeros Camioneros dIMG_1384e esa ciudad en el sur del país Guillermo Vargas «Es un gusto recorrer el país difundiendo el boxeo y todo el deporte de Camioneros como nos pide Pablo y Hugo»

ATLETISMO: El atleta de Camioneros Hugo Michia consiguió un 2° puesto en los 800 metros llanos y una medalla de plata más y sIgue sumando. El domingo en el club Banco Central de Tapiales compitió en los 800 metros llanos consiguiendo un 1° puesto en la categoría y medalla dorada con una marca que lo ubica PRIMERO en el ranking 2013 de veteranos mayores de 50 años. Grande HUGO!!!