EL CITRÖEN CAMIONERO TERMINÓ SEGUNDO

podio_cbOtra gran carrera de Fabian presa, corredor de Camioneros, que consiguió el segundo puesto en la carrera disputada en el Mouras de La Plata. La final de la clase B se puso en marcha y en la curva uno se complicaron los Citroên, perdiendo varias posiciones, mientras que en la punta se escapaba Diego Baldasín sobre Lionel Nicosia, Darío Seelmann y el resto.
Con cuatro vueltas cumplidas, Juan Cruz Talamona debió ir a boxes, mientras que Fabián Presa recuperaba posiciones. A esa altura de la competencia, Baldasín ya tenía en su haber una gran diferencia con el resto, mientras que Serna era segundo, Nicosia DSC_2642DSC_2375tercero, Seelmann cuarto, quinto Altamirano y sexto Presa
Baldasín firme en su ritmo dejó a los demás que se encarguen de ponerle «pimienta» al espectáculo y así lo hicieron Fabián Presa con Roberto Serna quienes pelearon por la segunda colocación , logrando el de Avellaneda con el Citroên hacerse de ese lugar y dejando a Serna en el tercer escalón.
Sobre el final, Seelmann, Nicosia y Maschio se le fueron a la carga a Roberto Serna pretendiendo el tercer puesto, pero «el pelado» logró aguantar y así reencontrarse con el sabor del podio, el cual le venía siendo esquivo.
En definitiva Diego Baldasín volvió a triunfar, en esta oportunidad con una gran contundencia y sigue sumando fuerte en función de la búsqueda del tan ansiado número 1y Fabian Presa, el piloto de Camioneros le empieza a soplar la nuca….