CAMIONEROS SE QUEDÓ CON LA COPA EN SALTA

CopConfraternidadCamionerosVsCamionerosdeLujanDSCN2927-9

Todo pasó a segundo plano cuando la pelota entró a girar. Atrás quedaron los festejsalta 1 152os por la fusión salteña y el asado compartido. Había que jugar un partido y una prueba exigente para el equipo de Smaldone, que significó un muestreo de lo que será la competencia. Y se jugó como debe ser, con todo. Ganó el equipo que preside Pablo Moyano, aunque no le sobró nada. Con un gol de media chilena de Diego Machado, que cada vez que sube mete presión en el área. Si bien el campo de juego de la Liga no estaba en las mejores condiciones, se metió (a CopConfraternidadCamionerosVsCamionerosdeLujanDSCN2922-6veces en demasía) y con algunas opciones de gol por bando. Fue un tiempo para cada uno, la visita con su consabida estructura de doble salta 1 110cinco, buscando permanentemente las bandas y el local con pelotazos cruzados que exigieron a Villalba. Y como el camino va dejando enseñanza, de esta excursión al norte, en materia futbolística, también dejó las suyas: Canchas de dimensiones reducidas, pisos duros, rivales que achican, aprietan y se hacen sentir, árbitros con interpretaciones diversas y el público (que en este caso fue todo afecto), que responderán diferente al de hoy. Pero la adrenalina de ver a nuestro equipo jugando por todo el país es algo incomparable que nos deja el sabor dulce de haber dado un paso adelante en la historia que vamos escribiendo renglón por renglón, eso nos llena de orgullo, auque sabemos que el torneo será duro y habrá que estar preparado para afrontar las contingencias. (dg).

LA SÍNTESIS

CAMIONEROS DE SALTA 0

CASYD CAMIONEROS 1CopConfraternidadCamionerosVsCamionerosdeLujanDSCN3019-39

Viernes 30 de Agosto de 2013
Cancha: Liga Salteña de Fútbol
Temperatura: 15°
Arbitro: Royano Jorge (regular)
Asistente 1: Bustelo Javier
Asistente 2: Lopez Diego

Asistente 4: Alanis Alejandro
Hora de inicio: 21,32 Hs.
CAMIONEROS: Matias Villalba, Victor Manchafico, Diego Machado, Lorenzo De Jesus, Leonardo Lenciza, Martinez, Jorge Molina,  Marcos Villalba, Matias Fischer, Fernando Medina, Sebastian Allende. Suplentes: Zarza, Portillo, Lozano, Navarro, Alcides Gonzalez, Aguilar, Kevin Smaldone, Berra y Feerico Gonzalez.salta 1 143
DT.: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan – Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

CAMIONEROS DE SALTA: Savat, Torrico, Maxi Rodriguez, Calderon, Chares, Carbajal, Pablo Rodriguez, Diaz Rodrigo, Pablo Rodriguez, Gabriel Ramos y Benzi Damian. Suplentes: Juarez, Quinteros, Liendro, Guerrero, Romero, Zerrizuela, Chavez, Ramos y Mogro.

DT: Jorge Honecker

Ay. de campo: Oscar Vilte

PF: Alejandro Romero

Gol en el primer tiempo: Diego Machado de Media Chilena a los 18′salta 1 051

Cambios en Camioneros: Lozano x Machado, Navarro x Lenciza, Alcides Gonzalez x Martinez, Portillo x Manchafico, Federico Gonzalez x Fischer y Berra x Allende

Cambios en Camioneros de Salta: Rios x Chares, Chavez x Pablo Rodriguez, Zerrizuela x Benzi, Romero x Luis Rodriguez.

LA PREVIA, EL PARTIDO Y LOS TESTIMONIOS EN SALTAsalta 1 146

Con la presencia de Pablo Moyano y de su representante en Salta, Jorge Guaymás, se llevó a cabo en la mañana de este viernes en la sede del gremio la presentación del encuentro de camaradería que disputaban Camioneros Argentinos del Norte y su homónimo de Buenos Aires, esta noche a las 21 en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol. En la oportunidad 303575_620también se suscribió la fusión entre Argentino y Camioneros lo que fue muy festejado por todos los presentes, en en ambiente que nos llena de orgullo «La verdad es que ver como nuestra organización ha impulsado el deporte en todo el país es una faceta fundamental porque además de reinvindicar los derechos de los trabajadores, impulsamos el deporte en todas sus disciplinas» Aseguró Pablo.
La presentación contó además con la presencia de Adolfo Resina y algunos de los principales jugadores que animarán el encuentro, entre dos equipos que disputarán el torneo Argentino B desde el 22 de septiembre. Entre ellos, Federico Tegui Chávez, Federico Sauad y Pablo Mecha Rodríguez, por el lado Salteño y Martínez y Lenciza por parte del equipo de Smladone