VOLEY: LA HISTORIA LES DIRÁ QUE GANARON

voley 053Noche del domingo, en el club Deportivo Berazategui, en la calle 11 entre 147 y 148 de esa ciudad, frente a la Comisaría 1a., se terminaba la Semifinal de torneo femenino de Voley entre el local y nuestras chicas. La Autopista La Plata-Buenos Aires venía congestionada por las vacaciones de invierno, se avanzaba a paso de hombre, con neblina incluida y eso daba tiempo a ir rememorando lo que fue este encuentro, de los parejo y de lo cerca que estuvo el poder haber ganado el voley 047primer set y de lo que resultó haber caído por tres puntos. Pero más allá de esta circunstancia de un partido semifinal, y de lo justa de la victoria de las locales, porque triunfaron por ser mejores en este partido, pensaba: las chicas de CAMIONEROS dejaron una huella que será imborrable a través de los años, porque generaron una expectativa que se trasladó a las tribunas con más de 200 personas en las populares que vivieron el encuentro como uno de de mayor convocatoria, con la mismvoley 115a pasión y el sentimiento. Por su «culpa» las chicas arrastraron a un plantel que terminó siendo de 20 jugadoras, que comenzó en los juegos de los trabajadores y culmina en esta liga (donde todavía resta jugar por el repechaje y con posibilidades de ascenso), más organizadas, con un buen grupo, bien dirigidas y fundamentalmente reconocidas por sus compañeros de cada actividad y sus familiares, que se hicieron presentes en el gimnasio para alentarlas. En su primera participacivoley 116ón en una liga federada, las Camioneras, apretaron los dientes y jugaron en cada cancha con todo lo que tenían para lograr la clasificación. Esta es una realidad incostrastable. Los partidos se ganan y se pierden, esa es la ley del deporte, lo que nadie les podrá quitar es el orgullo de haber sido quienes marcaron el camino para que el Voley en Camioneros sea una actividad respetada y en ascenso. Alguna vez la historia les dirá, que está fria noche en Berazategui, lasvoley 113 vieron Campeonas como yo las vi. (dg)

LA SINTESIS:

Primer Set 22/25
Segundo Set: 25/18
Tercer Set: 25/20
LA FORMACIÓN:
Ramirez Paola
Sol Muñoz
Jennifer Gomezvoley 009
Noelia Ramirez
Melina Zaniratto
Gabriela Manzanelli
Jimena Olivera
Karina Cristaldo
Nancy Cristaldo
Marcela Arena (capitana)
Mariana Langoni
Ana Oviedo
DT. Alejandro Cachambi
Ay. Daniel Duarte
Delegada: Gabriel Manzanelli

Fotos e imágenes exclusivas en instantes