MÁS INVITADOS A LA GRAN MESA DEL ARGENTINO B

Futbol primera100_1811100_1831PRIMERA DIVISIÓN: A la renovación de toda la plantilla que consiguiera el ascenso al Argentino B, el técnico Hugo Smaldone adoso al mismo a Ezequiel Klimot con pasado en San Telmo, Armenio, Español entre otros. A Kevin Smaldone volante central. Y Sergio Portillo, que retornó al club. También quedó confirmada la Pretemporada 100_1775del Verde y la misma será en Mar del Plata entre los días martes 6, regresando el 17 del corriente. El trabajo de puesta a punto será en el predio de Kimberley ubicado en Polonia y Vértiz. Hospedaje y entrenamientos que ya fueron utilizados previo al campeonato pasado que culminó con el título. Según pudo averiguar este medio oficial, ya hay algunos amistosos confirmados en La Feliz: Kimberley, Sarmiento de Ayacucho, Alvarado y Unión de Mar del Plata. Este sábado desde las 11 estarían jugando frente a Tres Fules en el predio de Camino de Cintura al 6300 por la primera fecha de las revanchas de la zona A de la Liga Lujanense.

EL ARGENTINO B: El torneo Argentino B va tomando forma pero el «equipo» de los invitados ya completaron los once… Sí! ya son 11 los equipos invitados  participar del certámen. Y Cuidado ! Se puede agregar alguno más. Es por eso que LA DEPORTIVA consultó a un dirigente de AFA y éste expresó «No sería descabellado pensar que haya tres zonas clasificatorias en Buenos Aires. Son muchos los equipos participantes y está el mundial el año que viene».

Villa Mitre (bahia blanca)bolivia 133
Tiro Federal (bahia blanca)
Liniers (bahia blanca)
Bella Vista (bahia blanca)
Once Tigres (9 de julio)
Independiente (chivilcoy)
Huracan (tres arroyos) – en duda
Ferro c. Sud (olavarria)
Defensores (salto)
Argentino Agrop. (carlos casares)
Kimberley (mar del  plata) – tdi 2013
Everton  (la plata) – tdi 2013
IMG_7374Atletico Camioneros (general rodriguez) – tdi 2013
Futbol Club Tres Algarrobos (tres algarrobos) – invitado 2013
Nautico Hacoaj (tigre) – invitado 2013
América (general pirán) – invitado 2013
Argentinos (25 de mayo) – invitado 2013
Sarmiento (ayacucho) – invitado 2013
General Rojo (rojo) – invitado 2013
Juventud (pergamino) – invitado 2013
Jorge Newbery (junín) – invitado 2013
Belgrano (zarate) – invitado 2013
Sportivo Barracas (colon) – invitado 2013
Sports (salto) – invitado 2013 (Agradecemos Gentileza Claudio Mancuso – A.I.)

boero

Tras los pasos de Messi…

Jeremías Boero – Categoría 2002
¿Cuántos años tenes?
Tengo 11 años
¿A qué escuela vas?

Voy a la escuela “General Manuel Belgrano” de Guernica
¿Quién es tu mejor compañero en el club?
Mi mejor compañero es “Tibu”, se hace referencia al jugador Santiago Rodiño
¿Hace cuanto tiempo que estas en el club?
Hace 3 meses y medio que estoy en el club
¿Primer gol que haces con la camiseta de Camioneros fue con Huracán?
Si, por suerte pude convertir.
¿Cómo estuvo el equipo?
Estuvimos muy bien

¿Dónde rindió mejor el equipo? ¿En ataque o en defensa?
Estuvimos todos bien a la hora de atacar y de definir respectivamente,  Yaco Campoamor, Nico Torres, Skokandich . Mientras que también tuvimos una buena defensa, todos tuvieron una gran labor en la victoria de hoy
¿Cómo se llevan en el grupo en general?
Muy bien nos llevamos siempre, siempre nos divertimos y eso hace que seamos un grupo muy unido
¿Cómo son los entrenamientos?
Los entrenamientos son buenos, entrenamos concentrados, hacemos trabajos físicos, y con pelota a su vez; todo esto un clima de bienestar ya que nos divertimos al hacerlo
¿Hay algún jugador profesional al cual te gustaría aspirar a ser?
Y sin dudas me gustaría llegar a ser como Messi