¡CUIDADO!, EL MONSTRUO SIGUE TRABAJANDO

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Todos los días del año y desde cualquier lugar, informando acerca los deportes del club.

Ya hace una fecha no se ve al Fiat 600 LANUS del piloto de camioneros Hernán E. García Cabral como se puede apreciar en las fotos esa unidad tuvo un vuelco muy importante, ese día si nos preocupamos en esa ocasión estaba girando su compañero Leonardo Gil que luego de marcar uno de los mejores tiempos en el Circuito de la Plata tuvo un vuelco al trabarse una de las gomas el coche describió dos vuelcos de trompa y cola y cuatro techo y pisoOLYMPUS DIGITAL CAMERA (el piloto sufrió la fractura de su brazo izquierdo, solamente) esa es la realidad de su ausencia de las pistas, ahora les vamos a contar la situación actual. Sucesivas reuniones del equipo determinaron enviar al Fiat600 al taller de chapa y pintura para su arreglo a nuevo con el fin de devolverlo a las pistas en un ansiado sueño que será realidad en fecha cercana, contando el piloto de CAMIONEROS HERNAN E. GARCIA CABRAL con toda la confianza del equipo y de todos sus integrantes.
ATENCION NOVEDAD DE ULTIMO MOMENTO
El equipo del piloto ha resuelto brindarle al mismo una nueva unidad de otra categoría TC REGIONAL GTB esta nueva unidad será atendida por el mismo equipo del Quilmes Plas competición se trata de un Ford Falcon realizado a nuevo contando con el motorista Pedro Gil y su chasista Leonardo Gil de esta forma el piloto de CAMIONEROS HERNAN Contara con una nueva arma para intentar competir lo mas rápido posible en las pistas argentinas, queremos hacer notar que esta nueva unidad ya se encuentra en sus últimos pasos de armado cosa que representa un OLYMPUS DIGITAL CAMERAenorme esfuerzo tanto económico como de trabajo que estamos seguros de cumplir pero para ello necesitamos hoy más que nunca contar con su apoyo y fuerza para seguir en este noble deporte que nos ocupa, desde ya lo descontamos. Como muestra les enviamos fotos de los dos vehículos.
Hernán (piloto de CAMIONEROS) comento al equipo “solo puedo decir que agradezco todo el esfuerzo que realizaron todos mis allegados para que yo pueda volver a las pistas, y ahora más que nunca, por contar con un vehículo que me acerca a una mayor categoría y de esa forma toda la confianza que han depositado en mi será la que me impulse a seguir compitiendo “.-