FABIAN PRESA GANÓ EN EL AUTOMÓDROMO

DSC_8133«Me saqué esa enorme presión, que cuando no se me rompía el motor, me tocaban en una curva. Que la lluvia o las cubiertas. Lito Ya gané mi primer carrera y ahora todo será distinto». Así de feliz estaba el corredor de CAMIONEROS Fabián Presa, luego de vencer en la 5ta. fecha en el  Autódromo de Buenos Aires «Oscar & Juan Galvez» , en el circuito Nº 8 y no fue una carrera más, por el contrario, fue la tan esperada carrera con pilotos invitados. En la clase B, finalmente llegó e tan esperado triunfo para Fabián Presa a bordo del Citroên. Junto a Juan Cruz Talamona se adjudicaron la general por suma de tiempos.
LOS DETALLES
El sábado por la tarde, se desarrollo la clasificación en la cual, Eloy Murua se quedpresa_notaó con lo mejor para la primera de las finales, marcando 1’37″861/1000, mientras que para la segunda carrera, Juan Cruz Talamona a bordo del Citroên de Fabián Presa fue el autor de la pole, registrando en los relojes un tiempo de 1m37s 863ms.
LAS FINALES::
::PRIMERA FINAL::
En la primera, el campeón de la categoría, que retornó este fin de semana, ganó una carrera muy disputada en la cual Fabián Presa, Javier Graziano y Sebastián Dibella junto con Eloy fueron los grandes animadores de la disputa por la punta.
En el comienzo, por un toque se retrasó Ariel Cano que estaba a bordo del Fiat 147 de Daniel Altamirano, mientras que en la punta los cuatro primeros viajaban pegaditos,DSC_7367 se sacaban chispas y esto parecía ser para cualquiera.
Otro que rápidamente tuvo inconvenientes fue Edgardo Tango que debió dirigirse al sector de boxes con e auto de Juan Carlos Churrupit y debiendo desertar cuando a penas iban dos vueltas de carrera.
Javier Graziano arremetió y se adueñò de la punta de la competencia, aunque luego el campeón recuperó lo que era suyo. Tanto Graziano como Dibella quienes habían estado muy cerca del primer lugar, perdieron algunos metros y dejaron solo a Murua peleando con Presa por el triunfo.
Todo parecía sellado pero aun quedaba un intento más por parte del Citroên. En DSC_8120la última vuelta y en la zona de la horquilla se mandó por dentro Fabián Presa y saltó al primer lugar pero entró pasado y el campeón lo aprovechó para recuperarse y así adjudicarse el triunfo en el retorno a las pistas.
La segunda posición fue para Fabián Presa, tercero arribó Sebastián Dibella, cuarto Javier Graziano, quinto Sarlinga y sexto Sergio Cosentino entre las principales posiciones.
Estamos muy felices con éste triunfo, por lo sufrido, lo peleado y por ese amor propio de no darse por vencido jamás…A LO CAMIONERO!