JOSEP GUARDIOLA, OTRO VISITANTE ILUSTRE

camionerosEl múltiple campeón, dirigiendo al Barcelona, Pep Guardiola, nacido en480194_381043002014606_950769473_n Sampedor, Barcelona, el 18 de enero de 1971, estuvo brindando una charla, el la Argentina, más precisamente en el teatro Gran Rex de la calle Corrientes. Parte de nuestra Comisión Directiva, presidida por el titular Pablo Moyano, tuvo el privilegio de ser recibido por el ex técnico del Barcelona y futuro entrenador del Bayer Munich, intercambiando conceptos en una conversación amena. Allí nuestro Presidente le entregó distintos presentes, que incluyeron camisetas, distintivos y una carpeta con la historia grande que está escribiendo Camioneros, en materia deportiva y co941266_381042985347941_938707012_nn ésto le agregará una página que nos enorgullece enormemente: «Estar hablando y mostrándole lo que es nuestro club, significa mucho para todos los Camioneros que queremos ser cada día más grandes en base al esfuerzo de todos», dijo Pablo.

LA FINAL: Quedó confirmado que la primera final entre Camioneros y Everton , por el Torneo del Interior , se va a disputar el próximo lunes a partir de las 15:00, en la cancha de Flandria, ubicada en el partido bonaerense de Jáuregui . El árbitro para dicho encuentro será Walter Flores Ronconi , de la Liga de 249023_381043112014595_287621616_nCasilda , Santa Fe. Los líneas serán: Anibal Lazzarini y Nicolás Soria. (Foto). En tanto que la otra final entre Kimberley vs. FC. Tres Algarrobos , se disputará el domingo a partir de las 11, con el arbitraje de Lautaro Andreis . En cuanto a la revancha del choque entre el equipo Verde y el Decano , aún no está definido el escenario. Trascendió que podría llevarse a cabo en el Estadio Ciudad de La Plata , pero el presidente de la Liga Amateur, Marcelo Mazzacane , lo desmintió.

AMISTOSO DEL EQUIPO DE LA MUTUAL: El equipo que dirige Ruben Palavecino y prepara físicamente Matías Guillan, disputaron un eDSCN4662-e1363490813301ncuentro amistoso enfrentando al conjunto de Iindependiente de Lobos, de cara a la preparación del equipo para debutar en la Liga Lujanense de Fútbol. El triunfo le correspondió a nuestros pibes por 3 a 1. Ezequiel Allemán – Sergio Benitez – Diego Cabral – Diego Vargas – Lucas Ramos – Emanuel Robles – Hector Nuñez – Jorge Fernandez –  Marcelo Torres –  Facundo Grilo – Jonathan Argañaraz. Goles: Peralta, Montiel y Caballero. Estos jugadores ingresaron el segundo tiempo.

LA PRIMERA EN LUJÁN: Los horarios de los partidos de la priDSCN0270mera fecha serán los siguientes.
ZONA A.
M. Rodriguez – Boliviano FC: Domingo 15 hs. en el Municipal.
Dep. Boliviano – MUTUAL CAMIONEROS: Miércoles 16 hs. en Camioneros
CLUB CAMIONEROS – Trefules B. Postergado
Libre: At. Luján
ZONA B:
Platense – Alianza: Domingo 13 hs. en el Municipal.
ATILRA – SATSAID. Domingo 11 hs en el Municipal
Alimentación – UTA. postergado
Libre: Trefules A.

DIVISIONES JUVENILES: Este Domingo desde las 9,30 en cancha de Alvear (Directorio y Lacarra) con las categorías más chicas desde el  2002 a la 2004 inclusive y las categorías 1997, 1998 y 1999 como local.

VOLEY FEMENINO: Las chicas jugarán el próximo domingo a las 11 horas en San Justo frente a Deportivo Begui A. Nuestras representantes buscan seguir prendidas en el torneo, en las que están en segundo lugar en la Liga Sureña de Voley.