FIAT 600 LANÚS: EL MONSTRUO ESTA VIVO

fiatComienzo difícil para el monstruo, el piloto de CAMIONEROS así lo expreso Hernán Ezequiel García Cabral “no se encuentra el coche de la temporada pasada” se cambio el color, se rediseño el interior del mismo y se hicieron cambios sustanciales que evidentemente no le cayeron lo bien que se esperaba; ahora bien vamos por la primera fecha lamentablemente en esta ocasión una falla inesperada causo el abandono faltando 3 vueltas luego de una espectacular remontada, la segunda en cambio se gano una serie y cuando se largo la final se lo vio en el primer lugar al ”KICK“ como se lo bautizo al fitito de CAMIONEROS pero una falla del motor (rompió tapa de cilindro y un pistón)lo dejo a pie con bronca. Vamos a la tercera fecha corrida el fin de semana pasada en esta ocasión se contaba con una nueva planta impulsora en la cual se depositaba toda la fe, el día Sábado durante las pruebas clasificatorias se pudo ver como se soplaba la junta de cilindros, se recurrió al motor muleto que si bien andaba bien era evidente que no contaba con la potencia necesaria, así las cosas se largo la final y se pudo terminar en el undécimo lugar.
Tenemos como obligación toda la dedicación para lograr terminar con el nuevo Fiat uno para la otra categoría y es una voluntad del equipo poder no solo poner en pista ese vehículo como así también volver a poner en excelente condición al Fiat600 Lanús, para que el monstruo vuelva a sonreír.
El piloto de CAMIONEROS desea expresar el orgullo que siente al representar al Club de Camioneros que ascendió al campeonato Argentino B. ¡FELICITACIONES!