EL DOMINGO CORRE PRESA EN EL AUTÓDROMO

DSC_1658LOS 365 DÍAS DEL AÑO LOS MANTENEMOS INFORMADOS

El domingo próximo, día de Pascuas, habrá se correrá la tercera fecha de la Formula 07, en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. La competencia se desarrollará en el circuito número 8. El piloto de CAMIONEROS, FABIAN PRESA, estuvo dialogando en la previa con LA DEPORTIVA y le dijo: » Se trabajo mucho en el auto para esta carrera ya que tenemos un muy buen vehículo y queremos poder redondear la prueba para terminar en lo mas alto del podio. » Sobre la carrera dejó plasmada una invitación: «desde ya que quiero invitar a toda la familia camionera para este fin de semana, te quiero agradecer la buena onda que le pones a todos los informes que haces de mis carreras, también mandar un abrazo a Hugo y Pablo Moyano por la ayuda permanente del club y de la Mutual de Camioneros: También le agradezco a Emilio Puebla, Juan Vanatti y Pablo Campoamor y aprovecho este medio para desearle a toda la familia Camionera unas Felices Pascuas.

CON UN FIAT TAMBIÉN CORRE A FONDO

Un nombre más se integra a la Clase Dos del Turismo Pista, en este caso, Fabián Presa, piloto que cuenta con antecedentes dentro del automovilismo zonal y cumplirá con su primera experiencia sobre un Fiat Uno dentro de la divisional. La unidad a utilizar es la misma que utilizó Juan Cruz Talamona dentro de otras categorías y será justamente el piloto-preparador de Avellaneda el que brindará atención integral sobre dicha unidad. Fabián Presa representará en pista al equipo LRB, el cual compone con otros pilotos de categorías zonales. 2013-052
En lo que respecta a la unidad, la misma se está acondicionando al reglamento técnico vigente, quedando pendientes los trabajos de estética del auto, que tendrá como predominio el color blanco, con algunos vivos azules.
Por estos días, Presa tiene prácticamente cerrada la parte presupuestaria para poder afrontar toda la temporada, sin mayores inconvenientes en ese aspecto y con la firme meta de lograr sumar experiencia fecha a fecha, intentará adaptarse al manejo del Fiat uno en cuestión, el cual llevará el Nº 76 en sus laterales.
“Estoy ansioso porque será mi primera experiencia en autos de este tipo, estaré representando al equipo LRB dentro de la categoría y con la atención de Juan Cruz Talamona y su equipo, espero poder aprovechar la oportunidad y sumar la mayor experiencia posible fecha a fecha. Le agradezco al Club de Camioneros por el constante apoyo que me brinda, posibilitándome el estar corriendo a nivel nacional en una categoría importante como el Turismo Pista”. Culminó.