EL MONSTRUO ANSIOSO POR COMENZAR

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl año 2012 se despidió de manera inmejorable ya que en la fiesta de despedida del año el sorteo de la flamante unidad lista para largar favoreció al piloto de CAMIONEROS HERNAN EZEQUIEL GARCIA CABRAL, en los planes inmediatos el piloto enfrenta un año difícil pero con muchas expectativas y posibilidades de mejores desempeños a tal fin pasaremos a contarles las novedades que vienen, a saber:
1.- la unidad sorteada ya se encuentra en la fortaleza de PEDRO GIL, para ser un coche muleto del equipo, se le saco motor para su análisis y mejoras.
2.- en cuanto a la unidad que compitió el año pasado se desarmó en forma total tanto motor como chapa para su repaso en lo que respecta a su motor se reaplazaron algunos componentes nuevos que auguran no solo mayor velocidad sino también ganaron en confiabilidad y su chapa luego de ser reparada a nuevo contará con un nuevo diseño y color que desde ya será sorpresa y llamara la atención, se reserva para la primera fecha su presentación,
3.- dos nuevas categorías esperan al piloto de CAMIONEROS una es Estándar Mejorado donde competirá con una unidad de los Hermanos Gil Fiat uno con la que realizo una practica en el año 2012 y la otra es la categoría AMIGOS donde competirá un nuevo Fiat 600 el binomio Leo Gil con Hernán Ezequiel García Cabral donde esperan realizar una muy buena perfomance.
En pocas palabras se espera un nuevo rumbo en el año 2013, con trabajo y mucho por delante pero con un férreo deseo mejorar y siempre mejorar…..
ULTIMO MOMENTOOLYMPUS DIGITAL CAMERA
Por razones contractuales se decidió a ultimo momento transportar y asistir en pista a una unidad de Turismo Pista Mouras por todo el año 2013 de esta forma el equipo agranda sus posibilidades tanto en su faz económica sino también en lo respecta a su formación mecánica sin descuidar lo antes expresado.
“Quiero expresar mi agradecimiento al Sindicato de Camioneros sin cuyo aporte me hubiese sido imposible mi participación en el Campeonato 2012 y no dudo de su colaboración en el año entrante, pues mi coche seguirá llevando el logo de CAMIONEROS, en ello confío y estoy seguro de contar” “ El espíritu deportivo que nos une lleva consigo un solo fin la participación, el esfuerzo y la competencia. Desde ya agradezco a mi familia, a mi padre y a los sponsor toda la dedicación para que yo este en la pista “ Hernán E. García Cabral.
INVITACION
INVITAMOS A TODOS EL DOMINGO 31 DE MARZO DE 2013 A PARTICIPAR DE LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO FIAT600LANUS, EN EL CIRCUITO DE LA PLATA AUTOVIA 2 KM. 50