SÁBADO: PRIORI y TEJERINA, POR LA DEPORTIVA

PRIORI y TEJERINA, CIERRAN EL CALENDARIO DE BOXEO 2012 EN MALVINAS ARGENTINAS.
Los jóvenes valores del Club Atlético Social y Deportivo Camioneros Lucas German “ Chueco” Priori y Luis Alejandro “Púa” Tejerina se presentaran en la última velada boxística del año 2012, éste sábado 29 de diciembre en el Club Social y Cultural El Cruce, ubicado en Ruta 197 entre Ruta 8 y Lourdes, Los Polvorines, Partido de Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos y que contará con televisación en VIVO a traves de TyC Sports y de La Deportiva a partir de las 22.00 hs. para toda Argentina y América.
PRIORI: EL MEJOR NOCAUT
Lucas Priori, 6-1-0-( 3 KOs ) ganador del espectacular knock out del año 2012 en un premio otorgado por los más de 400 periodistas especializados en boxeo de toda la Argentina ( UPERBOX ), se medirá ante el aguerrido probador bonaerense Gustavo “Kuky” Ríos a 4 / 6 round en división mediano.
En otros de los combates de atracción de la noche y en duelo de invictos el ascendente rionegrino camionero, Luis Alejandro “ Púa” Tejerina, 3-0-1- ( 2 KOs ) púpilo del profesor Oscar Trotta, se enfrentará ante el salteño Luis Salvador “Torito” Parada, 3-0-0- ( 2 KOs ) a 4 giros en peso super welter.
Mientras que en el combate estelar de la velada, la ex doble retadora mundialista, la porteña Ana Laura “ Monita” Esteche, 6-2-1, ( 2 KOs ) combatirá ante la salteña María Eugenia López, 6-4-2, ( 0 KOs ), a
10 round en disputa del título argentino ligero femenino interino vacante.
El pesaje de todos los boxeadores se realizará hoy por la tarde en las instalaciones de la Federación Argentina de Box a partir de las 17.00 hs.