FORMULA 07: FABIAN PRESA Y SU CITROËN

Culminó la Formula 07 en el autódromo y nuestro piloto FABIAN PRESA, nos representó con toda la fibra, las ganas y el corazón puesto en cada curva. Al término de la carrera nos señaló: «En los entrenamientos del día sábado tuvimos muchos problemas con la puesta a punto del chasis. Una vez solucionado el inconveniente, que era un amortiguador descargado. Pusimos todo en órden para la clasificación en la misma logré el quinto puesto que me permitió largar en el tercer lugar la serie, que venia ganando hasta que la bomba de frenos dejó de funcionar. Desde ese momento me mantuve en pista hasta el final quedando en el octavo lugar bueno así se termino una temporada en la que pudimos quedar en un meritorio sexto puesto que pintaremos en los laterales del auto para el año próximo.

ES EL TIEMPO DE AGRADECER

Desde ya que quiero por este medio desearles a todos los compañeros deL club mi más sincero deseo de felicidad y poder verlos en la primer carrera del año que se llevara a cabo el 26-01-2013 día sábado y de noche: Ya les daré mas detalles. Saludos enormes para Pablo y Hugo Moyano, Claudio y Pablo de la secretaria de deportes, por estar todo el año pendiente de mis necesidades, a Juan Vanatti de la delegacion Lanús, a Emilio Puebla de la mutual, a los delegados de la empresa urbasur y a toda la familia camionera.
Les deseo a todos una feliz navidad y un prospero año nuevo!!!!!. A vos Daniel te mando un abrazo enorme, quiero agradecerte por el apoyo brindado durante todo el año y te deseo lo mejor para el 2013