EL MONSTRUO ESTA ANSIOSO Y CON BRONCA

El piloto de CAMIONEROS, HERNAN E. GARCIA CABRAL «El Monstruo», se hizo presente en la Categoría Fiat Uno Standard mejorado el sábado y domingo pasado en el Circuito de la Ciudad de la Plata lamentablemente con poca fortuna ya que debió abandonar en la final por rotura de la caja de cambios, pero pasemos a los hechos auto nuevo, casi sin conocerlo el día sábado en la clasificación con una actuación regular aprendiendo los secretos de la nueva categoría logro un puesto expectante para las series y la final del domingo hasta allí su logro estaba cometido, las primeras luces del domingo lo esperaban se larga la serie llega entre los diez hasta ahí todo era fiesta, su desempeño en pista estaba por demás demostrado cosa que le valió las felicitaciones del mecánico y del jefe de equipo; se larga la final y luego de varias vueltas, donde llego a estar undécimo clasificado una falla ya anunciada en la caja de cambios hizo que esta estallara debiendo abandonar. Su fama de piloto aguerrido y llegador estaba mancillada por un imponderable. No bien termino la carrera el piloto de Camioneros llamo a una reunión en el taller de la Familia Gil con todos los integrantes del equipo para el día lunes llevada esta alrededor de las 20.30 donde se nos pidió el máximo de colaboración y esmero con el fin de tener terminado el Fifito para el mes de noviembre donde se presentara en el autódromo de la Ciudad de DOLORES con el fin de encarar las ultimas competencias del año y con el afán de estar en lo mas alto del podio para no permitir que sus oponentes se alejen en el campeonato de los Fiat 699 lanus, La bronca se había cambiado por la ansiedad. Tanto la parte mecánica como así también el resto del equipo se propusieron cumplir con las metas anunciadas.