NUÑEZ TIENE EL POTRERO EN EL ALMA

NOTA A HÉCTOR NUÑEZ DEL EQUIPO DE LA MUTUAL

Es bajito, retacón. Lleva un pícaro brillo en la mirada. Como todo tímido, al principio, cuesta sacarle palabra. Pero como todo «remador en dulce de leche», busca la manera de eludir el «peligro» del grabador ante su figura. Se llama Héctor Nuñez, no deslumbra por su figura, pero tiene una velocidad de mente y fìsica muy interesantes. Y este fin de semana se trajo desde el banco de suplentes un gol, que a la postre sirvió para la peleada victoria ante Jornada. No sabe por que ni desde cuando, pero para todos es «Tutu», el hijo del utilero de la Primera división de Camioneros y aquí se lo presentamos:
-Soy Héctor Nuñez, soy delantero y no tengo problemas para jugar por cualquiera de los dos costados.
Tenes experiencia anterior en otro equipo o se puede decir que,del potrero directo a Camioneros?
-La verdad es que ingresé a la Primera división de Camioneros y cuando se comenzó a preparar esto de la Liga de Luján, pasé al selectivo.
Hoy suponemos que la busqueda es por volver a Primera,¿no?
-Si, quiero volver a Primera.
Hoy diste un buen paso para eso, por que entrar y convertir en un partido tan duro,sirve..
-Si, estaba duro el partido. Pero por suerte pude entrar y convertir y creo que sirve,más si es para la victoria.
¿Cómo te consideras,alguien de juego, un asistidor o un goleador?
-No, soy de juego. Aunque hoy se me dió el gol.
Contale a la gente como fue tu gol:
-Mi compañero Torres, fue al choque con los centrales y el rebote de la pelota lo tome y le pegue. Tuve suerte porque se metió abajo,lejos del arquero.
Dicen por ahí,que tu mejor arma es que tenes «mucho potrero»
-Si, tengo que tener muchas mañas para jugar porque todos me ven chiquito y quieren pasarme.
Siempre es importante tener este tipo de cosas para aportar a un equipo que se está formando.
-Y si, tengo que tener o tener algo extra porque ,ya te digo, todos me ven chiquito y me quieren pasar y hay que buscarle la vuelta.
¿Dónde naciste?
-Nací en San Martín, provincia de Buenos Aires. Mi Papá es el utilero de la Primera.
¿Cuál es tu próxima meta?
-Quiero volver a Primera división. Para eso quiero ser titular acá y hacer goles.
El DT, por lo pronto,parece que te tiene mucha confianza, te alienta durante el encuentro
-Si, por suerte me habla todos los días para que yo aprenda.
¿Cuesta aprender o es fácil?
-No, cuesta bastante,aparte acá somos muchos para pelear por un lugar.
¿Qué buscas más hoy: el gol o el juego?
-No, hoy sólo buscaba el gol. Es lo único que tenía en la mente.
¿Te vas contento entonces?
Si, hoy duermo tranquilo y contento. conseguí lo que busqué.
Y es cierto, ahí se va este pequeño héroe con un escudo, que es su enorme orgullo y su inconmensurable carga de picardía mezclada con tierra de potrero. Pero más que nada lleva la tranquilidad de haberse sacado esa molesta espina del gol, que no llegaba. Seguro, esta semana será distinta, tendrá otro color. Sueños de pibe, ¿vio.!?