NOTA A RUBEN PALAVECINO

Cuando las cosas se dan en forma positiva existe la satisfacción dibujada en el rostro, por lo logrado y conseguido. Pero en el caso del DT. Camionero era de serena calma y reflexión. Como buscando alguna referencia para encontrar alguna respuesta por lo hecho por el equipo en la tarde fría y nublada de Luján.
Se dio un partido muy cambiante, con muchas opciones en alto y en bajo, no?
-Si, en verdad fue un partido muy raro. Una lástima porque fue un partido muy ventajoso para nosotros, ya que jugamos un partido bueno, de buen fútbol, como para sacar mucha diferencia. Pero en dos distracciones, a los quince minutos de la segunda etapa nos empataron y desde ahí primó la incertidumbre.
Paradójicamente el equipo deja su buen funcionamiento al momento en que a ellos le expulsan a su volante central…

-Y puede ser que la expulsión del rival nos desordenó un poquito, porque en ese momento ellos  atacaron con más gente y en ese movimiento nos desordenamos también y lo sufrimos. Pero, era un partido tranquilo para ganarlo ampliamente. Pero se hizo difícil al final, un poquito raro, pero ya te digo en definitiva, bien. Hay cosas para seguir mejorando,errores que no tenemos que repetir,pero estamos bien y vamos por buen camino.
¿Pudiste hablar con el árbitro por el final del encuentro?
-No, son cosas que quedan en el partido. Nada de importancia, reclamamos por la adición de tiempo extra. Nosotros decíamos que eran cuatro minutos y el decía que eran seis. Fuimos a explicarle y él nos dio su punto de vista. Ya está ,quedó ahí.
¿No va a haber problemas?
-No, para nada. La idea es seguir colaborando con ellos, porque son los que dirigen y nosotros estamos para ayudar.
Buen partido del volante por izquierda, Grilo. Alguien al que vos te aplicas mucho
-Y.. Facu se está acercando más al gol. Por suerte pudo convertir. Se le venía negando últimamente. Pero las ocasiones las tiene y eso para nosotros es bueno, ya que de la forma de juego que disponemos los volantes por afuera deben llegar al gol. Esta vez se le dio a Facu y los próximos ojalá se le de a Argañaraz.
Y se fue, pensativo pero en el fondo contento porque los jugadores,a pesar de los errores le regalaron una tarde con un rato de buen fútbol ,como el que practicaba Ruben en sus tiempos.