EL DOMINGO CORRE EL CITROEN

Con la presencia de FABIAN PRESA, el corredor de CAMIONEROS, con su Citroen, este fin de semana se corre la sexta fecha de la temporada en el trazado número 8 del autódromo «Oscar & Juan Galvez» de la ciudad de Bs. As. El piloto Bonaerense le dijo a LA DEPORTIVA «Estuvimos trabajando en el motor del auto, cambiando árbol de levas, resortes de válvulas ,tambien estuvimos tratando de mejorar el carburador y todos los chequeos que corresponden para afrontar una nueva carrera. Estoy ubicado en el cuarto lugar en el campeonato eso nos obliga a no bajar los brazos para poder seguir sumando puntos para el certámen.» Y como siempre tiene una palabra de agradecimiento «mi agradecimiento al club, a la mutual y a la delegacion Lanús que hacen un esfuerzo para que se presente el auto de la mejor manera en todas las carreras, quiero tambien mandar mi saludos a Hugo y Pablo Moyano, a Emilio Puebla, Urbasur, a la Secretaría de Deportes y ustedes que están siempre. A Juan Vanatti que a pesar de los problemas sociales y las piedras que nos ponen, a todos los trabajadores, ellos siguen haciendo un esfuerzo muy importante para todos los que humildemente llevamos los colores del club en el alma.» Y cerró con una invitación «espero a toda la familia Camionera el fin de semana en el autódromo Galvez.»