EL KUN CON LA DEPORTIVA

El delantero del Manchester City, Sergio Agüero, está concentrado con el seleccionado nacional de cara al encuentro que el equipo de Sabella deberá enfrentarse contra Ecuador en cancha de River el fin de semana. El ex jugador de Independiente estuvo el año pasado en nuestra Sede Social, compartiendo un grato momento con nuestros chicos gracias a la gestión de nuestro presidente Pablo Moyano. Dialogando con él se refirió a su buen momento «Estoy muy contento de estar en un club como el City, hoy está a la altura de los más grandes de Europa y quiero quedarme a jugar mucho tiempo ahí. Hemos ganado un título y ahora podemos ganar más. Hemos conquistado el título de la Premier esta temporada, ¿por qué no podemos pensar que la podemos ganar también los próximos años» ¿Cómo ves lo que sucede en Independiente? Y andamos mal, además con todo lo que pasa me pone mal.» El Kun, que fue elegido como el mejor jugador de su equipo (por sus propios compañeros) y el mejor jugador de la Liga Inglesa dejó entónces un saludo «Un abrazo a Pablo y a los chicos Camioneros».