EL FITITO TERMINÓ 9°

Hernán García Cabral culminó en novena posición en la carrera del fin de semana sobre tierras platenses, en el circuito Roberto Mouras sobre el trazado nº 2 (chico. Fiat 600 Lanús corrió la tercera fecha del presente campeonato 2012, en un día nublado y con fuerte amenaza de lluvia que por suerte no se cumplió. Con 19 autos a la hora de clasificar, el campeón Rodrigo Ituarte fue el más rápido de la instancia, con un mejor tiempo de 1:26.771 el puesto 9° para el piloto de Camioneros Hernán García Cabral

Fueron dos series clasificatorias las que se corrieron, pactadas a 6 vueltas cada una.

La primera de ellas fue para Ituarte, ganador de punta a punta. Su escolta en una buena labor resultó Gustavo Valiante, siendo tercero otro Gustavo destacado: Perrotta.
Daniel Drach fue el cuarto, haciendo un gran parcial ya que no clasifico el Sábado, en tanto fueron quinto y sexto Pino Garisto y Alberto Regueiro, que pelearon el puesto en la pista.
Edagrdo Biasoli y Lucas Rosano hicieron lo suyo, completando las vueltas, algo que no pudo hacer Carlos Arias, como tampoco Edgardo Dalesio, que contaba con un auto muy veloz.

Volvió Adrián López y fue gran escolta !! Aquí lo sigue otr de buena actuación: Oscar Di Maio

La segunda de las baterías se la llevo Matías Coria. Pero, al final del día su auto no paso la técnica, por lo que la victoria parcial fue a manos de Fernando Arce, ganador sobre el retornado (después de mucho tiempo) Adrián López y Fernando Penerbosa.
Oscar Di Maio fue en definitiva el cuarto, en buena labor, con Elio Gambale a sus espaldas, que volvió con un auto extraordinariamente decorado como el Rayo Mc Qeen de la película Cars.
Completaron el total de las vueltas 6° Hernán García Cabral y Diego Gira, en tanto con menos vueltas por una goma rota Nicolás Gerardi.

La final fue espectacular. Con una lucha fantástica en pista entre Matías Coria e Ituarte, que los vió superarse constantemente sin generar ni un solo roce entre ambos, una muestra de manejo fabulosa.
Ganó Ituarte, y a pesar de lo sucedido en la técnica más luego con Coria, quedo grabado en todos los que estábamos allí la calidad de carrera que entregaron.
En definitiva, fue segundo en una vuelta soñada Adrián López. Gran carrera del volante de Lanús, que avanzo en la fila india y terminó subiendo al podio en gran forma.
Completó el mismo Gustavo Perrotta, que no para de meter buenas carreras y sumar puntos
Cuarto Drach, que como decíamos no clasifico, lo que realza más el puestoen tanto el grupo de los seis se completó con las buenas carreras de Alberto Regueiro y Oscar Di Maio.
El tano Gambale y C. Arias completaron el total de las vueltas (séptimo y octavo) con García Cabral en el noveno lugar devido a los toques pero en una exelente remontada desde el ultimo lugar y prendido ahora en la pelea del campeonato y Edgardo Biasoli completando los diez.
Tras ellos clasificaron con menos vueltas Gira, Gerardi y Penerbosa