LA DEPORTIVA EN EZEIZA

RIVER – CAMIONEROS

Las categorías más grandes de CAMIONEROS visitan al Millo en Ezeiza y ahí LA DEPORTIVA también viajó para acompañarlos y los equipos del Verde encaran su cuarto compromiso en la categoría máxima del torneo Metropolitano Juvenil en la zona Campeonato. Además los comentarios

Arbitros: Vatri Martín; Líneas: Galvan Sebastian , Fernando San Germán.

RIVER 5 – CAMIONEROS 0
Categoría 1996
Daniel Coria, Federico Aguilar, Ariel Morales, Juarez Enzo, Brian Oliver, Leonel Favero, Mauro Romero, Nicolas Romero, Fernando Silvero, Enzo Dominguez, Lastra Suplentes: Gonzalo

Ojeda, Diego Romero, Brian Schams, Emilino Gabria.

RIVER 6 – CAMIONEROS 0

Categoría 1997
Lucas Vera, Guzman Lucas, Gonzalez Luis, Coria Brian, Cardozo Cesar, Camacho Luis, Sotelo Esteban, Duarte Nicolás, Díaz Jonathan, Paredes Marcos, Sotelo Matías. Suplentes: Néstor Luque, Sotelo Kevin, Díaz Enzo, Yañez Leandro, Diaz Jonathan, Camino Facundo

RIVER 5– CAMIONEROS 4
Categoría 1998

Nuñez Nahuel, Galeano Julio, Galloso Kevin, Pereyra Juan, Avalos Daniel,

Perez Brian, Goete Jonatan, Dilan Romero, Ibañez Gustavo, Herrera Ezequiel, Groeger Ezequiel. Suplentes: Rios German, Aguero Kevin, Córdoba Omar, Maldonado Brian, Duarte Jonathan, Pellico Ramiro. Goles de Camioneros: 2 de Gonzalo Ibañez, 1 en contra y el último de Julio Galeano de penal.

4ª Fecha del Torneo disputado de visitante: Lo destacado

Lo importante de una visita  a la gente de River en Ezeiza,fuè totalmente el hecho de enfrentar una camiseta con historia,como lo es la “millonaria” y el acto de jugar sin ningùn tipo de prùrito o prejuicio por parte de los juveniles de Camioneros.

Comenzò la jornada pasada las 9 de la mañana y con la presencia de algunos padres,dado los primeros frìos y sus rigores que comienzan a asomar recien en èsta parte del año. Los chicos,a pesar de su edad,lo tomaron con un grado de seriedad necesario. En el caso de la ’96,mostrò mucha voluntad y entregò esfuerzo pero el oficio de los chicos riverplatense se puso de manifiesto e hizo la diferencia.(5-0) Habrà que revisar algunas irregularidades individuales que no dejan complementar al conjunto. Pero lo importante es que el material y la tècnica estàn presentes.

La parte final fuè el destaque de la jornada,puesto que se peleò palmo a palmo hasta el final,tanto que el desnivel se produce en el minuto 29’st y en un descuido,producto del deseo de ir al frente (5-4). Làstima porque en esta etapa en la cual los chicos estan pasando por el estamento que se pide por derecho de piso y hubiese sido un buen aliciente.Làstima,pero nos queda la ilusiòn de la experiencia que se ha pasado y que servirà como abono para el futuro.

CAMBIOS 1°               CAMBIOS 2°              CAMBIOS 3°

13 x 11    5’st                12 x 1 ST            15 x 11 13’st

14 x 8     11’st             13 x 8 10’st            16 x 7   13’st

15 x 10   11’st             16 x 7 12’st            14 x 5   15’st

12 x 1     12’st             14 x 5 17’st            13 x 8    24’st

16 x 7     12’st             15 x 10 17’st

CUERPO TÉCNICO

Coordinador: Ricardo Sequeira
Categoría ’94/5: Ruben Palavecino
Categorías ’96, ’97 y ’98: Diego Yañez
Categoría ’99, 2000: Juan Iturria
Categoría 2001, ’02: Marcelo Bottana
Categoría 2003: Eduardo Otarola
Los preparadores físicos: Edgardo Sánchez, Martín Pucci y Cristian Belleri,
Utileros: Gustavo Duarte, Marcelo Cao y Franco Duarte.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha que junto a Otarola se ocupan de trabajar con los goleros de todas las categorías.
Departamento de prevención: Carlos Papa y Mauro Zamijovsky
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor