DESAFÍO PARA «POKEMÓN»

El regreso del marplatense Rubén “Siru” Acosta (24-6-5, 8 KOs) parece tener un fundamento. Es así que el ex retador mundialista desafió por una red social al boxeador juninense Pablo “Pokemón” Farías (20-2, 12 KOs), quien el pasado viernes derrotó por gano por técnico en el primer asalto al misionero Javier Andino en un combate en Rafael Calzada, Buenos Aires, Argentina.
El objetivo del marplatense es claro, volver al ring de inmediato, y cree que Farías es una pieza que aún le falta en su camino. Es tan así que el “Siru”, ex campeón argentino y sudamericano supermediano, se refirió a “Pokemón” en su red social como un “boxeador que le gustan las peleas fáciles”.
La última pelea de Acosta fue el 20 de en mayo en Viterbo, Lazio, Italia, donde cayó contra el local Andrea De Luisa en decisión unánime, y desde esa fecha solo a tenido decepciones para poder volver al ring. Lo último fue una pelea que se había planteado para fines de marzo en Cartagena, Colombia, pero luego de algunos inconvenientes entre organismos y representantes la pelea quedó cancelada.