VAMOS A VENADO TUERTO

Este miércoles se definió el rival de CAMIONEROS y el mismo es Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. Partido que ESCUCHAMOS EN DIRECTO por LA DEPORTIVA Lt29 de Venado Tuerto. Le ganó 1 a 0 a Defensores de Salto por 1 a 0 con gol de Ruben Robledo «Chocolate» Correa  a los 44′ del segundo tiempo. En el global el resultado fue de 3 a 1. El partido se jugaría el Domingo.

La cancha:  «El coloso de calle sarmiento», Se encuentra en el predio rodeado por las calles Sarmiento, Calle 104, Calle 102 y Dante Alighieri. Es el estadio con mayor seguridad de la Liga. Entre sus Instalaciones se encuentran tribunas locales (Populares y plateas) con capacidad de 4.000 personas aproximadamente y tribunas visitantes. Cuenta con 4 entradas (2 calle Sarmiento, 1 calle 104 y 1 D.Alighieri) Vestuarios Locales y visitantes con todas las comodidades, vestuarios para arbitros y asistentes.

LA DEPORTIVA CON LA PRIMICIA DEL PROXIMO RIVAL: