UNA FANTÁSTICA COSECHA

SI TU QUIERES, PUEDES.

“Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto”, Henry Ford

Muchas veces suceden hechos ó acontecimientos en la vida de un deportista, que por no representar la obtención de una medalla, batir un record ó, simplemente, ser protagonista de un evento destacado, pasa desapercibido en razón de su aparente falta de relevancia, no obstante resultar tanto para el atleta que lo experimenta como para su entorno inmediato (padres, entrenadores, compañeros de equipo, etc.) de un inmenso valor por el mensaje implícito y la enseñanza que nos brinda hacia el futuro. CAMIONEROS dio una vez más muestras de seriedad, disciplina y trabajo en conjunto para que destacarse en el Segundo Torneo de Los Trabajadores realizado en Mar del Plata desde el día Jueves hasta el Sabado inclusive. De las 7 disciplinas en las que participaron nuestros atletas se han obtenido 3 medallas de Oro (Fútbol 11, Voley y Paddle), 1 medalla de Plata en Fútbol 5 y 1 medalla de Bronce (Ajedrez) y reconocimiento en canto. Terminando en tercer lugar en el acumulado entre 27 gremios hermanos. Es decir todo un EXITO rotundo. Una tarea mancomunada de los dirigentes del gremio, la mutual, el club y la secretaría de deportes, apuntalando a cada uno de los deportistas . La mejor publicidad para un sindicato en materia deportiva es la conformidad y satisfacción del haber practicado y el haberse comportado de un modo EXTRAORDINARIO, lo que produce la difusión “boca a boca”, la cual posee un crecimiento geométrico al ser positiva. Ese este es nuestro mayor activo: LA GENTE desde el encargado que custodia la puerta de acceso, pasando por los utileros, mantenimiento, personal administrativo, profesores e instructores, deportistas que representan a la institución en las diferentes actividades. Todos conforman un equipo cuya acción apunta a un fin común: el cumplimiento de la misión encomendada por sus dirigentes. MISIÓN CUMPLIDA !!!.