SALDOS Y RETAZOS

El torneo de Los Trabajadores dejó mucha tela para cortar y en grajeas se las vamos contando.

El hotel y su gente: A nadie puede sorprender si les contamos que el Hotel 15 de Diciembre de la Ciudad de Mar del Plata es 5 estrellas en comodidad pero aún más en cordialidad de cada uno de sus huéspedes. Los deportistas y los dirigentes se sintieron como en el living de su casa.

El comportamiento: La delegación fue un ejemplo de convivencia. Los deportistas recorrían de una punta a la otra la Ciudad para alentar a los equipos de Camioneros. Y cada almuerzo o cada cena un motivo para compartir en familia las anécdotas y los resultados de cada contienda.

El Papi insólito: Se jugaban 27′ del primer tiempo de la primera semifinal entre Camioneros y Smata e increíblemente el arbitro del partido convalidó un gol que en realidad no había traspasado la línea de sentencia pero por 30 cm. ¿Entró? le pregunto el referí a …un contrario – «Si» le dijo el delantero… Y el juez cobró gol. Lo que provocó una reacción masiva de nuestros jugadores que se le fueron como Leche Hervida. Como colofón, la mesa cobró igual el tanto pero CAMBIO al pito. increíble pero real. Luego Camioneros se quedó con el match por 5 goles de diferencia.

Voley mágico: En el subsuelo del Casino Central se jugaba un encuentro decisivo y con más de 100 personas en el piso. Camioneros – Smata. Las chicas del <sindicato de mecánicos y afines llegaban invictas y con un record que metía miedo. El partido empezó mal para nosotros pero el Ruso (DT) pidió minuto, huno shampú para todas y de regreso todo fue para Camioneros.

La noche de los talentos: La noche del sábado tuvo a Yésica Tajes, la chica de Varela deleitándonos con su canto en el teatro colmado de la Avenida Luro. El aliento de toda la delegación hizo que el lugar quedara chico. Hizo capote.

Los chicos del Paddle: Pilo y el Gordo como cariñosamente le gritaban detrás del alambre fueron dos animadores del aliento de Camioneros, no solamente en sus partidos sino también en las otras disciplinas «Es la primera vez que participamos y mirá donde llegamos, somos los campeones» Gritaban a los 4 vientos.

En todos los detalles: Los dirigentes del club estuvieron en todos los detalles, desde los traslados hasta la vestimenta de los deportistas. Esto fue también monitoreado por el presidente del club que estuvo en comunicación permantente. El resultado: Inmejorable  por suerte sin ningún problema extra.

La marcha: El sábado pasadas las 15 en la rambla cerca de la Plaza España se realizó la gran marcha de todos los sindicatos participantes. Fue realmente emotivo ver cientos de banderas de todos los participantes y un solo grito La CGT es una sola de la mano de Moyano. La organización impecable.