ALEGRE DEFIENDE EL CETRO
“Voy a salir victoriosa. El cinto se queda en casa” Con toda la confianza que la caracteriza, “La Camionera” Fernanda Alegre va en busca de su cuarta defens
a de su corona superligero de la Organización Mundial de Boxeo ante la uruguaya Chris “El Bombón Asesino Namús”, en lo que será el combate estelar en la velada a desarrollarse en el Polideportivo del Parque Municipal Eva Perón de Lomas de Zamora.
Fernanda Alegre (11-1-1, 5 KOs) quiere cerrar una año consagratorio, donde consiguió el reinado de la categoría superligero y defendió exitosamente en tres oportunidades.
Enfrente, tendrá a Chris Namús (16-1-0-1 sd, 7 KOs), quien se presenta como una retadora de renombre, y que bien conoce el paño de las púgiles argentinas.
“Entrené muy bien. Hicimos una dura preparación y llego realmente muy bien a la pelea.
Trabajamos mucho en velocidad y en intensidad. Me encuentro muy bien físicamente, y ya estoy en categoría desde hace tres semanas. Llego fuerte y llena de energías. Tengo toda la fe que le voy a ganar. El título lo retengo, se queda en Argentina” señaló la oriunda de Ramos Mejía. Con respecto a su rival, “Por lo que miramos, boxea desde afuera. Prefiere la media y larga distancia. Se siente cómoda ahí. No le gusta que le presionen. Cuando la buscan y le proponen la corta, parece como si se asustara. Como si no supiera tanto qué hacer”, Me tengo que cuidar del su ‘uno, dos’. Es su fuerte y lo que mejor tira”.
Cuidado, La Camionera no toca bocina.
