ALEGRE E IMPARABLE

La CAMIONERA Fernanda Alegre mantuvo su corona superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al derrotar en 10 rounds por decisión unánime a la retadora colombiana Enis Pacheco, en pelea que se llevó a cabo en la ciudad de Caseros, en el noroeste del Gran Buenos Aires.
La velada, denominada `La Camionera sin Bocinazos`, se desarrolló en el Cedem número 2 de Caseros.
El jurado falló el combate en favor de Alegre con los siguientes puntajes: Antonio Bernardo, de Brasil, 98-93; Marcial Páez, de Paraguay, y Roberto Rilo, de Argentina, coincidieron en 99-91.
El triunfo de la pugilista argentina fue legítimo y amplio en una pelea de discreto nivel técnico, aunque intensa. Alegre tuvo la iniciativa desde el comienzo, ganó el centro del ring y lanzó golpes directos a la zona alta de su rival, que le planteó una pelea con trabajo de contragolpe.
De esta forma, Alegre defendió por tercera vez su cinturón de la OMB, que conquistó el 3 de diciembre de 2010, cuando venció por decisión en fallo unánime a la brasileña Michelle Larissa Bonassoli, en Lomas de Zamora.
En tanto, en la primera defensa había batido por nocaut técnico en 6 rounds a la colombiana Diana Ayala, en Caseros. Y en la segunda, en idéntico escenario y en junio pasado, le ganó por puntos con amplitud a la entonces invicta brasileña Silvana Lima Da Silva.
La popular `Camionera` Alegre, representante del club, es dueña de un record de 11 victorias (5 antes del límite) un revés y un empate.
En el combate de semifondo, el catamarqueño Miguel Barrionuevo (16-2-2-1 sd/ 13 kos.) ganó por nocaut técnico en el primer round al porteño Ricardo Quiñones (8-5-1/ 2 kos.), en la división welter, a seis asaltos.