INFERIORES: HABRÁ CANDOMBE EN EL PREDIO ESTE MIÉRCOLES

ENTRENAMIENTO: La jornada comenzó con trabajos de fuerza en el gimnasio para luego desarrollar un trabajo de resistencia ya en el campo.
Simultáneamente al trabajo de los jugadores del club, se llevaban a cabo las pruebas de jugadores en la cual participaron aquellos jugadores que tuvieron pocos minutos de juego el día sábado frente a Banfield. De la misma se sacaron conclusiones positivas ya que causaron buena impresión un marcador de punta categoría 97′, un volante Categoría 95′ entre otros. Las tareas estuvieron a las órdenes del Profe Edgardo Sánchez y el DT. Ricardo Sequeira
Los juveniles Lucas Canteros ( volante cat 94′ proveniente de Banfield) y Ezequiel Allemand (arquero Cat ’95 proveniente de All Boys) siguen realizando trabajos diferenciados ya que se encuentran lesionados. En el caso de Canteros un fuerte golpe en su tobillo derecho, el caso de Allemand un pequeño esguince en su rodilla derecha.

CON SAN TELMO: Este miercoles se jugarán partidos amistosos contra San Telmo en el predio. Desde la categoría 94, 95, 96 y 97, todo lo que seria futbol juvenil.